• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Nueva estrategia comercial

This Week cambia de imagen y reabre local en el shopping del Siglo

Por Redacción

Fue una marca ícono de los 90, con locales en todo el país e incluso en el exterior. Ahora se relanza a nivel global.

Fue una marca ícono de los 90, con locales en todo el país e incluso en el exterior. Atravesó la crisis del 2001, y salió a flote de la mano de un grupo empresario que volvió a posicionar a la firma entre las más importantes del rubro de indumentaria informal. Hoy, la marca rosarina This Week encara un cambio de imagen a nivel global, que empieza por la remodelación de sus locales.

 

Es por eso que, a partir de esta semana, la tienda del Shopping del Siglo, lucirá renovada. El local estará ahora dividido en dos: en la planta superior funcionará This Week Jeans, y en el subsuelo, Oassian, un ambiente exclusivo para la marca de ropa femenina. “La idea es separar las marcas, que cada una tenga una identidad particular y lograr que los locales comuniquen una estética común a todos”, explica Maia Mori, vocera en Imagen de las marcas This Week y Oassian.

 

Hasta el momento, This Week y Oassian trabajaban en un mismo espacio, lo cual, según Mori, hacía “muy difícil conjugar los dos estilos”. Así, se recuperó el subsuelo, que era utilizado como depósito, para montar allí una división exclusiva de la marca de indumentaria de mujeres. “Oassian tiene una estética sofisticada y la impronta de This Week está muy relacionada al jean, por eso era conveniente marcar las diferencias”.

 

Este año, la firma puso en práctica una estrategia de marca, relacionada con la “vuelta a los orígenes”, que ya puede verse en los locales de This Week en Mendoza y Palermo, y que espera trasladarla a los 16 puntos de venta del país. “La marca cambió, se aggiornó y se volvió más minimalista. Queremos mostrar la solidez de la imagen, representada en la materialidad que elegimos para la arquitectura y el mobiliario de los locales”, define Mori.

 

Si bien el “refresh” del local del shopping Paseo del Siglo marca el puntapié inicial a la renovación de la marca en Rosario, la gran movida del grupo, será en noviembre cuando This Week concrete la remodelación de la tienda en el Alto Rosario.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?