• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

En expansión

Catalunya: vinería gourmet de Fisherton se planta en el centro

Por Redacción

Hace 5 años que trabajan en el corazón de Fisherton pero ahora decidieron ampliarse.

“Próximamente inauguramos una nueva sucursal en una tradicional esquina céntrica de la ciudad de Rosario. Porque queremos acercarnos a vos para que sigas disfrutando de los mejores vinos y fiambres de la argentina. Salud!” Así invitan Lelio Zeno y Santiago Mascetti a la apertura del nuevo local de “Catalunya – Vins/Sabors”.



Catalunya es una vinería que abrió hace cinco años en el barrio de Fisherton, y que ahora decidió expandirse y cortar cintas de una nueva sucursal en pleno centro de la ciudad. El flamante local se encontrará en la clásica esquina de Urquiza y España, donde hasta hace unos meses funcionaba otro local del mismo rubro, “El Origen”. Habrá un evento de apertura privado para amigos y clientes este miércoles 6 de junio por la noche, y al día siguiente se abrirá el local al público.



El nuevo emprendimiento aprovechará el gran espacio con el que cuenta, ya que mantendrá el estacionamiento para cinco autos que tenía “El Origen”, además de un espacio interno donde el negocio elaborará picadas y delicatessen para ofrecer junto a las distintas marcas de vinos y bebidas con las que ya contaban.



Catalunya tiene una variada carta para ofrecer a sus clientes. Desde reconocidas marcas de vino, pasando por fiambres de excelente calidad, aceites de oliva puros, y diferentes opciones de comida, para que la gente pueda armar sus eventos o festejos de la mejor manera. También se ofrece un sector de regalería y cristalería, donde uno puede encontrar desde las más finas copas de vino hasta vasos cerveceros o para el fernet.



En diálogo con punto biz, Lelio Zeno uno de los socios, explicó que la marca busca crecer en la ciudad y ofrecer nuevas opciones a los clientes habitués de la sucursal de Fisherton asi como del nuevo espacio que están a punto de abrir. Además, los jóvenes emprendedores cuentan con un proyecto a corto plazo y en 2016 buscarán abrir un sistema de franquicias que les permita expandir la marca tanto a nivel local como nacional.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?