• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Fuente: Punto Biz

La Fundación Bunge y Born otorgó becas para estudiar enfermería

Por Redacción

La selección de  los ganadores estuvo a cargo del Comité Evaluador conformado por profesionales del área y miembros de la Fundación Bunge y Born. Las variables consideradas fueron el desempeño académico del futuro profesional, su perfil socioeconómico y el compromiso vocacional para con la disciplina.

 

 

El pasado jueves 21 de mayo en Salón Auditorio de la Cruz Roja Argentina Filial Rosario, la Fundación Bunge y Born entregó 29 becas a estudiantes de 3º año que cursan la carrera de Enfermería Profesional en el Instituto Superior Particular Incorporado (ISPI) “Garibaldi” y en la Cruz Roja Filial Rosario.

 

 

Del acto participaron, la directora de proyectos de la Fundación Bunge y Born, Asunción Zumarraga; el presidente de Bunge Argentina, Enrique Humanes;  la directora de enfermería de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario, María Rosa Gomez; la rectora de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, Isabel Battistoni; el representante de la Cruz Roja Rosario, Dr. Manuel Tasada; por la Cruz Roja Rosario, el Lic. Gabriel Laguza por la Escuela de Enfermería del Hospital Italiani y Rubén Slutzky por la firma Rosental.

 

 

Los diplomas que acreditan las becas fueron entregados por representantes de las empresas; Bunge Argentina, Aceitera Martínez S.A., Banco Galicia, Bodegas Familia Zucardi, City Center y Rosental. Las mismas, fueron “sponsor” del Torneo de Golf “Copa Fundación Bunge & Born”, llevado a cabo el pasado 22 de mayo, en el Rosario Golf Club, y cuyos fondos ayudan a sostener estas becas.   

 

 

“Los egresados de estas prestigiosas instituciones, en gran parte, pasan a constituir los planteles estables de los Hospitales del sector público, municipales y provinciales, y aún de otras entidades privadas. Por eso, las 29 becas que otorga la Fundación Bunge y Born, son una valiosa ayuda para el futuro de los estudiantes”, comenta Asunción Zumárraga, Gerente de Proyecto de la Fundación Bunge y Born.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?