• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Fuente: Municipalidad de Rosario

La Intendenta Fein valoró el acuerdo

El Banco Municipal ratifica su compromiso con el deporte

Por Redacción

La entidad firmó un acuerdo con el Club Atlético del Rosario, por el que tendrá presencia publicitaria en la camiseta y en el predio de la institución. Además brindará servicios financieros.

La intendenta Mónica Fein participó en la tarde del viernes 28 de mayo de la firma del acuerdo integral de negocios entre el Banco Municipal de Rosario y el Club del Atlético del Rosario, por el que la entidad bancaria, mediante el pago de un sponsoreo, tendrá presencia publicitaria en la camiseta y en el predio del club, considerado el más antiguo de Argentina. Además, el Banco Municipal le brindará a la institución deportiva servicios financieros, tanto en lo referente a la bancarización de pagos, contratación de seguros y financiamiento a sus jugadores para la participación en giras (a través de créditos personales y tarjetas de crédito).


 

El acto se llevó a cabo en la sede del club (Pasaje Gould 865) y contó con la participación de su presidente, Leandro Salvatierra, y del director del Banco Municipal, José Barraza, quienes rubricaron el acuerdo. Estuvieron presentes, además, los concejales Aldo Poy y M. Eugenia Schmuck, y el secretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, entre otras autoridades.


 

En la oportunidad, la intendenta valoró el acuerdo rubricado por ambas instituciones, a las que calificó como "dos pilares y orgullos de la ciudad, que han dejado marca en un montón de ciudadanos". Asimismo, señaló la importancia de relacionar "los valores que ustedes desarrollan en las actividades deportivas a otra actividad que también es de marca bien nuestra, como es el Banco Municipal".

 

 

"El banco no tenía muchos antecedentes de iniciar el camino y la relación con clubes y el deporte. Es una iniciativa que decidimos acompañar", mencionó la jefa municipal y recordó la firma del convenio firmado la semana pasada (Rosario + Deporte), a partir del que el banco "comenzó a fomentar distintos mecanismo de ayuda a las distintos deportes de la ciudad".

 

 

Fein destacó, además, que "no hay muchos bancos públicos y el Banco Municipal de Rosario ha demostrado que puede ser un banco público eficiente, mejorando día a día, sirviendo a las pequeñas y medianas empresas y apoyando a los emprendedores de la ciudad". Por otro lado, la mandataria remarcó la importancia del rugby en la ciudad y aseguró que "queremos seguir dando espacios para este deporte, para soñar juntos proyectos para el futuro, porque creemos que en esta ciudad esa marca del rugby tiene que verse expresada también en proyectos importantes con la Unión de Rugby de Rosario".
 

 

Por su parte Barraza, director del Banco Municipal afirmó que "es un día de gran alegría, no siempre uno tiene oportunidad de participar de actos de esta calidez y esta trascendencia", y agregó: "El deporte es movilizador, genera las mejores energías. Desde el Banco Municipal, acompañando las políticas del Ejecutivo local y de la provincia, hemos hecho un acuerdo recientemente que es Rosario + Deporte, porque entendemos que esa vitalidad del deporte vitaliza a la ciudad".


 

Salvatierra, presidente del Club, dijo que el acuerdo logrado con el Banco Municipal "es importantísimo, este es un club chico y necesitamos permanentemente ayuda para poder cumplir con nuestro objetivo, que es difundir el rugby y competir al nivel que lo estamos haciendo. Esto es un gran paso". "A parte de realizar actividades conjuntas, esto permitirá beneficios para los socios del club y para empresas vinculadas a la institución. También para los emprendimientos que el club hace", destacó Salvatierra, y añadió: "Somos un club que apunta permanentemente a innovar,...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?