• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Se jugó la sexta fecha

Quiénes pasaron a octavos en la copa interempresas

Por Redacción

En el primer partido de la fecha 6 se impuso el equipo de la oficina Rosario de Bunge Argentina S.A. por 6 a 3 contra Rosental Inversiones S.A. Ambos equipos venían invictos hasta la fecha, Bunge pasó a Octavos con 9 puntos y Rosental con 6. Los goles de la victoria los fueron convertidos por el jugador estrella del equipo Martín Artero (3) quien también sumó una tarjeta amarilla, Mariano Codari (1), Emanuel Salinas (1) y Adrian Pagnucco un gol. Para Rosental tuvo 2 goles del jugador destacado del equipo Jose Igancio Ferrer y uno de Guillermo Pinto. En Octavos Bunge Rosario se choca con C&S Argentina y Rosental con Pecam S.A.

 

Segundo partido: El equipo que lleva el mismo nombre que su empresa, Grimaldi Grassi aplastó a C&S Argentina por 10 a 4 terminando con 9 puntos dentro de su grupo. Con 5 goles del bombardero Augusto Ferrara y figura del equipo lo siguieron Emiliano Piccardo (3 goles), Federico Menini (1 gol) y Manuel Zinny (1 gol). Para C&S Argentina convirtió 3 goles la estrella del equipo Marcelo De Vincentis y un gol de Ernesto Paez. Sin rojas ni amarillas ambos pasaron a Octavos donde Grimaldi Grassi se enfrentará con Milicic S.A. y C&S Argentina con Bunge Rosario. Tercer partido: Dura caída de Accion Point S.A. por 14 a 2 contra Plata y Luz S.A. quedando de esta forma fuera de la Copa Enloc. Los goles para Accion Point lo convirtió Santiago Castelli y el otro fue en contra. La victoria y clasificación de Plata y Luz S.A. vino de la mano de Diego Di Mattia con 4 goles, otros 4 de Federico Roberto, 2 de Federico Milena, 2 goles de Pablo Gamalero, uno del capitán Ignacio Albertengo y uno gol y amarilla para Ignacio Bondino.

 

En Octavos Plata y Luz S.A. le toca jugar contra Esplendor Savoy Hotel, un encuentro que no les será fácil. Cuarto partido: Otra derrota importante sufrió el equipo de Bunge Argentina de la planta de Puerto General San Martín por 10 a 3 ante Pecam S.A. Los 3 goles de Bunge vinieron de Dante Quinteros, Fernando Rossi y el capitán del equipo Javier Alzugaray. Por Pecam S.A. tenemos al jugador destacado del partido Hernán Guerrero con 5 goles, 3 de Antonio Escobar, uno de Juan Pablo Accursi y otro de Matías Gaggiottini.

 

En Octavos Pecam S.A. se mide con Rosental y Bunge PGSM con Transatlántica S.A. Quinto partido de la fecha 6: sufrida derrota de Milicic S.A. por 12 a 4 contra Esplendor Savoy Hotel. El equipo de la constructora se quedó con 4 jugadores en el primer tiempo por una tarjeta roja directa sumada por Federico Cortinovis. 3 goles convirtió Nicolás Borghi y uno Esteban Etcheverry. Esplendor Savoy, de la mano del crack Walter Fleita quien sumó 3 goles fue acompañado por 4 golees de Jonatan Galeano, 4 de Marcos Primo Nou y uno de Nicolás Sama. En Octavos Milicic S.A. juega con Grimaldi Grassi y Esplendor Savoy con Plata y Luz S.A.

 

Los que pisaron Octavos ya están pensando en la FINAL, porque además de los súper trofeos, reconocimientos y medalla el Club de la Milanesa Puerto Norte premia al Campeón de la Copa Enloc con una cena para el equipo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?