• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1061.20
  • Dólar MEP $1014.57
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1061.20
  • Dólar MEP $1014.57
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Camino a Córdoba, a la altura de Wilde

Reutemann instalará una mega concesionaria VW sobre la autopista

Por Redacción

Se desarrollarán 8.000 m2 para un punto de venta y posventa integral. La apuesta es crear un nuevo polo.

El concesionario automotriz Armin Reutemann desarrollará una mega concesionaria de la marca Volkswagen sobre la autopista a Córdoba, a la altura de la intersección con Wilde. Allí se construirá una edificación de ocho mil metros cuadrados, para albergar un punto de venta integral, que vendrá a sumarse al punto de venta que el empresario ya posee en el centro de Rosario.

 

La iniciativa comenzó a desarrollarse hace ya tres años, cuando Reutemann Automotores adquirió un terreno en la intersección de Wilde y la Autopista Rosario-Córdoba. “Se trata de una ubicación más que estratégica, porque nos permite tener acceso del público no solo de la ciudad, sino también de los alrededores”, explicó el presidente de la firma en comunicación con Punto Biz.

 

La razón que explica el nuevo posicionamiento para atender al público “off shore” es sencilla y Reutemann lo comentó así: "Las ventas se hacen en un 50% a residentes rosarinos y en otro 50% a habitantes de un radio de hasta 150km a la redonda”. El tránsito por el centro de Rosario no es sencillo para los lugareños, y mucho menos para quienes visitan la ciudad, por lo cual la nueva propuesta comercial estará muy a mano. 

 

El local dispondrá de: 
 

  1. Un gran local de ventas de vehículos.
  2. Un centro de aprovisionamiento de repuestos. 
  3. Un taller de service de mantenimiento y reparaciones.
  4. Un depósito de unidades.

 

 

El empresario, además, se entusiasma con la idea de desarrollar todo un polo de comercialización de autos en esa zona. “Nuestro terreno tiene tres hectáreas, y allí se podrían albergar hasta tres o cuatro concesionarias más”, explicó Reutemann, y renglón seguido destacó: “La ubicación es ideal por ser parte de Rosario y tener a su vez un acceso directo con el interior”. De hecho, aseguró que ya está "en conversaciones con otras empresas colegas para este proyecto."

 

 

Reutemann hoy atiende al cliente en su local de calle Paraguay y San Juan, y también cuenta con varios showroom (uno de usados en calle Paraguay 1134,otro en la Terminal de Ómnibus y el tercero en Portal Rosario Shopping). Su despliegue territorial incluye un taller dedicado exclusivamente a las pick-up Amarok, que fue emplazado lejos del centro para enfocarse en la atención de clientes del interior. La apertura de la nueva concesionaria reportará ademas en materia de empleo. Allí cumplirán tarea un centenar de trabajadores, que se sumarán a los 110 con los que cuenta actualmente Reutemann Automotores.

 

 

Para poder cristalizar este nuevo proyecto Reutemann rubricó un acuerdo con autoridades de la Municipalidad de Rosario. El empresario cedió terrenos para la construcción de la infraestructura vial, y la Intendencia se comprometió a construir la conexión vial que permitirá conectar el barrio de Fisherton con la autopista, facilitando también el acceso de camiones al mercado de frutas y verduras. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?