• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: FayerWayer.com

Microsoft está convirtiendo Outlook.com en el mejor webmail

Por Redacción

Microsoft quiere dejar claro que Outlook.com cada vez es mejor, más útil y más integrado con otros productos y servicios.

Que sea 2015 y aun estemos usando una de las herramientas más antiguas de Internet para comunicarnos día a día es inexplicable. El correo electrónico es una de las tecnologías que uno esperaba ver consumida en cenizas hace años, pero es imposible, es casi la base de la Internet social al requerir una dirección para registrarse en casi cualquier sitio.

 

Tiene sentido que aun mantengamos una dirección de correo electrónico hoy en día, es un sistema de comunicación rápido que admite archivos, internacionalmente expandido y que es fácil de entender. Pero no quita para que sea un vestigio de la tecnología que ahora empezamos a ver más innecesario, gracias a las aplicaciones de mensajería. 

 

Outlook.com es una de las aplicaciones de correo que no esperabas que en los últimos años se esté convirtiendo en uno de los mejores sistemas de correo vía web. Microsoft anunció grandes novedades en su webmail que intenta asemejarse cada vez más a la aplicación de escritorio, o por lo menos darte más herramientas para una tecnología que estamos castigados a seguir usando. Entre las novedades está la nueva bandeja de entrada que clasifica los correos más importantes, sugerencias de búsquedas, filtros, nuevos diseños y la joya de la corona, la integración de otras aplicaciones dentro de Outlook, como PayPal o Uber. No nos olvidamos de una mejor integración con OneDrive y con Skype, elementos de Microsoft que quieren se unifiquen en cualquier producto de productividad.

 

 

Outlook mejora para el usuario medio de correo electrónico

Poco a poco Microsoft está experimentando una enorme mejora en lo que se refiere a los servicios online, Outlook.com es solo un ejemplo. Las novedades de Outlook.com pone en evidencia algo que cada vez queda más claro, Microsoft está adelantando a sus mayores competidores como Google y Yahoo en lo que el webmail y el correo electrónico se refiere.

 

Empezando por un mejor diseño más claro y minimalista aunque personalizable o la integración de aplicaciones de terceros realmente útiles que se integran con tus correos. Google sigue siendo uno de los mayores jugadores del correo electrónico. Aunque las quejas de privacidad han sido constantes es inútil que intentes esconderte de Google con el correo, quieras o no Google tiene tus mensajes al ser tan popular entre otras personas.

 

La carrera por el correo electrónico ya no es por el espacio de almacenamiento, tampoco por el que es más seguro, se ha convertido en una carrera por convertirlo en el servicio más conectado e integrado con otros servicios.

 

 

¿Dónde entra el correo electrónico en la era móvil y de redes sociales?

Es interesante que aunque casi todo el mundo necesite un correo electrónico para cosas como registrarse en una red social, cada vez es menos necesario y se ha derivado a tu número de móvil como sistema de verificación. En realidad mucha gente tiene un correo solo porque alguna aplicación se lo pide.

Se conoce que Microsoft está por lanzar Flow, una aplicación que convierte hilos de email directamente en una conversación de chat. Esta es una aproximación de hacer el correo en algo más sencillo como es una conversación de chat en una aplicación móvil, porque el correo tiene dos enemigos declarados: las aplicaciones de chat y los servicios de comunicación y colaboración corporativos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?