• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

El aeropuerto de Rosario sumará en julio a Mendoza como destino

Por Redacción

A partir del 5 de julio próximo se podrá volar directo desde Rosario a Mendoza. Hasta ahora había que hacer escala en Córdoba. Aerolíneas Argentinas lanzó este nuevo recorrido y agregó también desde el mismo mes un tercer vuelo a Iguazú.  De esta manera, la compañía pasará así a tener de 29 a 31 vuelos semanales.
 

Desde abril pasado se empezó a viajar a Mendoza, pero el trayecto tenía escala en Córdoba. El pasajero, hasta julio, continuará partiendo desde Rosario, a las 14, para aterrizar en Córdoba, a las 14.55, y seguir viaje luego desde las 17.35 hasta arribar a la ciudad de Mendoza, a las 18.40.

Por otro lado, al conocerse que desde Córdoba partirá un nuevo vuelo a Miami, fuentes del mercado reconocieron que la firma estatal analiza mejorar la oferta de rutas hacia el exterior desde Rosario, pero aún se deben resolver diversos aspectos operativos y logísticos. Por eso, nadie quiere aventurar destinos ni plazos debido que pueden afectar la diplomacia en los distintos niveles de negociaciones, entre empresas y países.


La compañía de bandera viene de incluir a Rosario en el Corredor Federal Sur que suma también a Córdoba, Bariloche y El Calafate permitiendo una vinculación permanente entre estos destinos y afianzando el turismo regional interno. Por eso, desde hoy parten desde Fisherton vuelos diarios a Buenos Aires, Córdoba, El Calafate y Bariloche, además de dos semanales a San Pablo e Iguazú.

 

Miami vía Córdoba. Respecto a la posibilidad de que desde Rosario se pueda viajar a Estados Unidos, no se conocieron novedades. De momento, eso continuará ocurriendo a través de Aeroparque o Córdoba, aunque en este caso es más conveniente para la vuelta, ya que a la ida el pasajero debe pernoctar en la capital mediterránea si quiere conectar vía aérea.


Aerolíneas Argentinas  tienen bajo estudio la incorporación de diversas rutas, tanto de vuelos domésticos como internacionales. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?