• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

¿Cómo funciona?

La web de Municipalidad incorporó opción para cargar el CV

Por Redacción

Con el objetivo de seguir ofreciendo herramientas y posibilidades para favorecer el acceso al empleo, la Municipalidad de Rosario frece la posibilidad de realizar la carga online de currículum en el sitio rosario.gob.ar. La carga se puede hacer desde tu computadora, celular o tablet.

 

El servicio público y gratuito de búsqueda de empleo funciona desde el año 2012 brindando asesoramiento y orientación a personas que buscan trabajo o requieren mejorar su perfil laboral, así como también a las empresas que estén en la búsqueda de personal. Los objetivos son promover la generación de puestos de trabajo, fomentar acciones de capacitación y formación profesional y potenciar la inserción laboral de los jóvenes.

 

Este servicio funciona a través de una base de datos, en la cual las personas son inscriptas y se les realiza una entrevista personal, se analiza su perfil, su formación y sus intereses para poder postularlos a las búsquedas correspondientes. Paralelamente, se reciben solicitudes de personal, por parte de las empresas; el área de intermediación laboral, que lleva a cabo este servicio, entrevista a las personas de la base de datos que se adapten a la solicitud, realiza una selección de personal y brinda esos datos a la empresa solicitante.

 

A manera de agilizar este trámite, que las personas puedan hacerlo desde la comodidad de su casa, desde su PC, celular o tablet, se incorporó al servicio la posibilidad de carga online. Accediendo desde www.rosario.gob.ar, en la parte ¿Buscás trabajo?, rápidamente se accede al formulario, donde deberá completar sus datos personales, nivel educativo, antecedentes laborales, etc., para que se pueda elaborar correctamente su perfil laboral.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?