• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se muda a Córdoba al 800

El estudio de Flavio Mendoza triplica su estudio en Rosario

Por Redacción

Studio Flavio Mendoza se agranda y cuenta con nuevo espacio en Rosario. Pasa de calle Corrientes a Córdoba y Maipú.

El estudio artístico del circense Flavio Mendoza, tiene tres sedes en todo el país. La central está ubicada en Capital Federal, la segunda en Palermo y la tercera en Rosario. En un principio, casi tres años atrás cuando desembarcó en la ciudad, el estudio tenía espacio físico sobre calle Corrientes y San Lorenzo. Sin embargo hace apenas tres meses trasladó su danza y acrobacia a Córdoba 888, esquina Maipú, frente al Jockey club.

 

 

“Las cosas venían funcionando muy bien pero nos estábamos quedando con poco espacio para seguir trabajando. La demanda se hacía cada vez mayor y no teníamos el lugar suficiente para dar las clases y los talleres. Cada vez entraba más gente y no disponíamos de un lugar cómodo ”, le explicó a Punto biz, Sebastián César, profesor de la nueva sede rosarina.

 

 

Contar con un mayor espacio fue el motivo principal de la mudanza. Studio Flavio Mendoza pasó de tener 300m2 a casi 1000m2, una diferencia abismal. “Por suerte tenemos un gran caudal de gente. Y agrandar de semejante manera nos da la pauta de que se expande mucho más todo. Nos extendemos en espacio, en la cantidad de gente hasta las actividades y propuestas que brinda el estudio ya que ahora contamos con un estudio completamente distinto”, aseguró el bailarín. Según César no están al tanto de lo que antes funcionaba en dicho local ya que hacía mucho tiempo que estaba desocupado a la espera de algún interesado.

 

 

¿Qué dicta es estudio? Por un lado se ofrecen la carrera de Bailarín integral con orientación en danza y acrobacia que comprende un plan de estudio de 3 años, además se sumarse por cada año cursado un seminario. Por otro lado comprende diferentes cursos intensivos que duran un año aproximadamente también a cargo de profesionales. Y, por último, clases y talleres que duran sólo meses y son para todas las edades, adultos, adolescentes e infantil.

 

 

En lo que respecta a lo musical, se dictan tanto seminarios con previa inscripción como clases abiertas para aquellos interesados que deseen probar. Ritmos como latino, reggaeton, disco, axe, samba, funk y carioca, entre otros. “Tenemos muchas propuestas para ofrecer y con gran profesionalismo. Flavio debido a todo el trabajo que tiene va y viene, pero siempre está al tanto de lo que pasa acá, de hecho muchas veces nos hace visitas sorpresas”, cerró César.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?