• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Copa Enloc Interpempresas

MG Group goleó y lidera el torneo

Por Redacción

El primer encuentro lo disputaron TPR Vs. Velocity Partners Argentina con un impresionante empate de 7 a 7. El equipo de TPR S.A. viene mejorando su juego. Con 3 goles de la figura del partido Ezequiel Reyes, 2 goles del capitán Gabriel Naibo (quien sumó la primer tarjeta amarilla del partido) y con un gol cada uno de Juan Carlos Cruzat y Matías de Francesco. La otra tarjeta fue para Daniel Vicentín (TPR).

 

2° partido: El equipo “B” de Asoc. de Coop. Arg. C.L. se encontró con un equipo difícil de la Copa Enloc, “O2” de MG-Group S.A. quienes se encargaron de sumarles 11 goles y sólo 6 por parte de la Cooperativa. La victoria por 11 a 6 de MG-Group S.A. lo ubica 1° en la tabla con 9 puntos. Con 2 goles de la figura del equipo de A.C.A. C.L. Agustín Bejarano Cenoz, otros dos del capitán Martín Pavarín, uno de Guido Adammo y otro de Sebastián Cedeira no fue suficiente para sumar algún punto en su trayectoria dentro de la Copa Enloc.

 

MG-Group lo tiene al crack Juan Pablo Chiaralucci quien con 4 goles se lució dentro del campo de juego. Facundo Corradi lo siguió con 3 goles, dos de Juan Manuel Corradi y los últimos 2 goles se los repartieron entre Diego Cadeo y Lucas Nardin3° partido: Un caso similar al partido anterior pero protagonizado por el equipo “A” de Asoc. de Coop. Arg. C.L. quien tiene a su capitán y figura del equipo Sebastian Najle con 3 goles y una amarilla y con la ayuda de Pablo Ingani con otro gol no pudieron hacer nada contra un ADT S.A. que impuso una diferencia importante con 13 goles.

 

La victoria por 13 a 4 de ADT S.A. lo pone 3ero en la tabla dentro del grupo E, el más competitivo de la Copa Enloc. El festín de goles fue para todos los jugadores con 4 de Mauro Ortenzi, 3 de Ivan Ponce, otros 3 de Juan Sasoni (figura del partido), dos de Mauro Ballerini y uno del capitán Santiago Lopez. Sebastian Bergonzo con una acumulación de 2 amarillas dentro del torneo se cuidó y fue al arco.

 

4° partido de la Copa Enloc Interempresas. Cae el equipo de “Commodities” de Grimaldi Grassi S.A. por 6 a 3 contra el “Dream Team” del Frigorífico Paladini S.A. Sin amarillas ni rojas los 3 goles para la corredora fueron de Isaias Serkis, Juan Guillermo Paul y Damian Zaitune. Quizás la suspensión del ex goleador Cristian Majuls pudo influir en el resultado.

 

5° partido: Transtlántica S.A. apenas pudo contra ACA Salud con un peleado 9 a 7. Sin su capitán y arquero Pablo Rossi los goles para Transatlántica se distribuyeron entre la figura del equipo German Terrazzino con 3 goles, 2 de Santiago Perrin, uno de Walter Colman y otro de Ezequiel Dadatto. Con Nicolás Fernandez suspendido por una roja directa en el encuentro anterior sumaron para el equipo de ACA Salud su capitán Gabriel Espinosa (2goles), Guillermo Grasso Podesta otros dos, y Luis Andriolli con otros dos goles más. ACA Salud quedó último en su grupo con 0 puntos pero cabe destacar las 3 chilenas que Guillermo Grasso Podesta se dio el gusto de hacer.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?