• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Al lado de Megatlón, comida vegana y algo más

El local que dejó Starbucks, ahora lo ocupa un bar vegano

Por Redacción

Luego de ser desocupado por la cadena internacional de café Starbucks, el local de calle Tucumán al 1231 (al lado del gimnasio Megatlon) revivió ayer con una propuesta de comidas saludables y listas para llevar y consumir. All Fresh: Sabores de Origen nace de una idea original de rosarinos, y su primer local llega con el sueño de ser la madre de una franquicia.

 

 

El concepto es el de la comida saludable, pero All Fresh va mas allá de esa sola idea. Según explicó a puntobiz Francisco Matar, chef y uno de los dueños del restaurante/bar, busca ser un lugar “donde la variedad de comidas es muy amplia; donde pueden ir a comer un vegetariano, un vegano, un celíaco o un diabético, pero sin ser un lugar exclusivo para ellos: que abarque todo”. Allí se ofrecen jugos naturales y vegetales procesados, además del menú de comidas calientes, que incluye tartas, tortillas y sándwich, entre otros.



La modalidad "take away" es la premisa. “Acá está todo preparado para que elijas lo que quieras y te lo lleves a tu casa”, explicó Francisco, si bien también está la opción de pedir un plato para comer allí mismo, en un local “lindo y luminoso, que va a estar muy bueno”, según afirmó. Además, se preparan jugos naturales en el acto y a gusto del cliente: “vos venís y pedís un jugo de zanahoria, quinoa y frutillas, te lo hacemos y lo tenés en el momento”, dijo el chef.
 

 

Un comercio que surge en el marco de una época donde todos queremos comer más sano, pero nadie tiene tiempo para eso. Bajo el lema “Nuestro único conservante es el frío”, All Fresh también ofrece vegetales envasados listos para comer, producto de un proceso exclusivo de tecnología europea que está pisando Rosario por primera vez. “Son vegetales lavados, procesados, cocinados al vapor, pasteurizados y envasados al vacío, listos para consumir, que duran un mes en la heladera”, contó Matar, quien comentó que esta presentación ofrece zanahorias, brócoli, coliflor, calabaza y chauchas, entre muchas otras.



Además, el local cuenta con un pequeño mercado de semillas, granola, miel orgánica, frutos secos y demás productos muy afines a la “onda” del lugar.

 

 

El local de calle Tucumán fue abandonado hace exactamente un año, cuando decidió retirarse del lugar debido a que se trataba de su local con menos ventas. Quizás a All Fresh, por su concepto saludable, le sea beneficiosa la cercanía con el enorme gimnasio lindante. Este nuevo concepto en comida sana abrió sus puertas el lunes y estará abierto de lunes a viernes de 7 a 23 y los sábados de 7 a 20.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?