• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Fuente: NeuralSoft

NeuralSoft: 10 años de Calidad certificada

Por Redacción

La fábrica de software más grande e importante del país volvió a aprobar todos los requisitos que exige la Norma ISO 9001:2008. Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para mejorar la calidad en todos sus procesos. El organismo certificador destacó como principal fortaleza el seguimiento y medición de los procesos.

Con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de software ERP acompañados por servicios tecnológicos de excelencia, NeuralSoft – compañía de capitales nacionales con sedes en Buenos Aires, Rosario y Córdoba– consiguió, por décimo año consecutivo, certificar la Norma ISO 9001:2008 en todos sus procesos y áreas con un Sistema de Gestión de Calidad altamente optimizado y maduro. Fue en 2005 cuando obtuvo la certificación ISO por primera vez y desde entonces se convirtió en real pionera como empresa tecnológica en certificar la Norma ISO 9001.

 

En esta oportunidad el organismo certificador (IRAM -Instituto Argentino de Normalización y Certificación) destacó como fortaleza el seguimiento y medición de los procesos, lo que refleja que la compañía valora y comprende la importancia de monitorear cada una de sus áreas y medir el cumplimiento de sus objetivos, dado que lo que no se puede medir correctamente tampoco se puede gestionar con eficiencia. Esto es posible gracias a la mejora continua de los controles de calidad que son utilizados para auditoría y revisión detallada de los procesos, reflejando un espíritu de superación.

 

“Afianzados ya nuestros objetivos de calidad, en NeuralSoft realizamos un trabajo permanente hacia la mejora continua de nuestros productos y servicios, apuntados siempre a superar las expectativas y demostrar excelencia en lo que hacemos. La cultura de calidad se transmite hacia todos los integrantes de la organización y así buscamos superarnos año tras año. Los resultados que nos provee IRAM son el reflejo de lo que todos juntos logramos como equipo”, afirmó Maricel Martinez, Coordinadora de Calidad de Procesos de NeuralSoft.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?