• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Cómo funciona?

La entrada a un recital se podrá pagar con Bitcoins

Por Redacción

EntradaFan (www.entradafan.com.ar), la plataforma de origen argentino dedicada a la intermediación entre vendedores y compradores de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos, anunció su alianza con BitPagos (www.bitpagos.com), plataforma que permite a comercios recibir pagos en bitcoins.



De esta forma, EntradaFan se convirtió en la primera plataforma de Latinoamérica en vender entradas por bitcoins. La primer entrada adquirida fue para el concierto que el legendario grupo inglés Queen realizará en Buenos Aires en el mes de septiembre. A partir de ahora, los interesados pueden abonar cualquier ticket con la criptomoneda a través de la plataforma de EntradaFan.



“A poco más de un año de nuestro lanzamiento, decidimos sumar esta nueva moneda digital a nuestros medios de pago debido a la gran aceptación que se ha generado en el público sobre la adopción de esta criptomoneda. Estamos orgullosos de ser el primer sitio de entretenimiento en ofrecer este servicio. Ojalá pronto más empresas se sumen a esta iniciativa para poder continuar con esta innovación en el mercado del ticketing en Latinoamérica”, explicó Rodrigo Álvarez, Director de EntradaFan.



Por su parte, Sebastián Serrano – Fundador y Ceo BitPagos, expresó: “Queremos que cada vez más usuarios puedan adquirir bienes y servicios con bitcoins y para ello facilitamos a las empresas la posibilidad de incorporar a BitPagos entre sus medios de pago. Estamos muy entusiasmados porque a través de esta integración con EntradaFan llevamos nuestra herramienta al segmento del entretenimiento y confiamos en que este acuerdo representa otro gran paso para la expansión del uso de la moneda”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?