• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Copa Enloc Interempresas

Partidazo entre Grimaldi y Accion Point S.A: ¿quién ganó?

Por Redacción

En el 1er partido de la 3er fecha de la Copa Enloc se disputó el encuentro entre “Los Amigos del Rafa” de Velocity Partners Argentina y “Dream Team” de Frigorífico Paladini S.A. Un partido súper parejo donde, sobre el segundo tiempo, el equipo de Velocity logró levantar un 3 a 0 y empatar el partido con un gol de Adelquis Trinidad y dos más convertidos entre Diego Díaz (jugador del equipo) y Luciano Cicapolli.
 

La presión se adueñó de Paladini trayéndoles como consecuencia dos tarjetas amarillas, una para Ezequiel Pereyra Parry y otra para Fermín Famoso. Pero a último momento, convirtieron los 2 goles que los llevó a la victoria por 5 a 3 de Cristian Samia (estrella del partido con 2 goles) junto con otros 3 de Ezequiel Pereyra Parry, Fermín Famoso y Mariano Baez. Velocity se enfrenta el 15 de Mayo con TPR S.A.

 

2do partido de la Fecha 3 de la Copa Enloc: Aca Salud se encontró con el equipo del Esplendor Savoy Hotel y terminó 7 a 3. El equipo de Walter Fleita, estrella del equipo con 2 goles, se lució frente a un Aca Salud que arrancó el partido sumamente auto-presionado por ganar.


 

Para el equipo del Esplendor convirtieron Jonatan Galeano (1 gol), Matías Conti (un gol) y lo cerró Marcos Primo Nou con 3 goles. Los 3 goles de Aca Salud fueron por parte de Francisco Simonelli, Guillermo Grasso Podesta y Luis Andriolli

 

 

En el 3er partido de la fecha 3 se enfrentaron dos equipos que ambos venían de ganar el partido anterior. MG-Group S.A. supo, con mucho control, definir el partido terminando 4 a 1 a su favor. Los goles de MG-Group vinieron con 2 por parte de su estrella Diego Sperandio. Los otros 2 fueron realizados por Juan Manuel Corradi y Sebastian Capodano

 

 

El 4to partido de la Fecha 3 de la Copa Enloc Interempresas lo disputaron Acción Point S.A. y el equipo “Grimaldi Grassi” de Grimaldi Grassi S.A. Emocionante encuentro en el que hasta último momento no se podía determinar un ganador. Con 2 goles y una amarilla para Diego Lanselotto, 2 goles de Hector Rossetto y 3 de Franco Lazaro para la tecnológica Accion Point S.A., que pese al  enorme esfuerzo que hizo el equipo no pudo alcanzar los 8 goles convertidos por Grimaldi. El partido terminó con un excelente 8 a 7 y victoria para la corredora con goles de Augusto Ferrara (2 goles), Emiliano Piccardo (3 goles y figura del equipo), un gol de Federico Menini y dos de Luciano Antoniutti.

 

 

El último partido lo cerraron dos titanes, ADT S.A. y Rosental Inversiones S.A. Comenzó dominando ADT por 3 a 0 hasta que Rosental desplegó su abanico de opciones y logró igualarlos. Muchos goles pero poca diferencia. Por el lado de ADT se destacó su bombardero Mauro Ballerini con 5 goles y lo siguieron Ivan Ponce, Juan Sasoni y Mauro Ortenzi con un gol cada uno. Sebastian Bergonzo se sumó una tarjeta amarilla.



 

Rosental supo manejar el partido hasta último momento con un gol de Gerardo Cassaniti y Mario Gurwicz. Más tarde, con 2 goles cada uno, lo apoyaron Guillermo Pinto y José Ignacio Ferrar. Las 3 conversiones del jugador estrella Valentín Martinez Carbonell cerraron el partido por 9 a 8 arriba Rosental. ADT venía de empatar con Bunge Oficina Rosario y esta derrota lo sitúa en un lugar un poco más complicado.  

 

 

La cuarta fecha se juega el Viernes 8 de Mayo desde las 19 hs. Para más información de la Copa Enloc ingresá a www.copaenloc.com


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?