• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Hoteles Feng Shui: la nueva manera de alojarse en Europa y Asia

Por Redacción

Agua, madera, fuego, tierra y metal se combinan a la perfección en hoteles de lujo para recrear todo el arte y la ciencia del Feng Shui, el conocimiento milenario para organizar el espacio y permitir el flujo continuo de energía. Trivago Argentina dio a conocer los mejor exponentes de esta filosofía que combinan los mejores servicios para garantizar una estadía armoniosa y feliz.

 

-Elements pure Feng Shui Bremen (Bremen, Alemania)

El elements pure Feng Shui Bremen es el lugar ideal para recargar energías durante una estadía de vacaciones o de negocios. Cinco elementos del Feng Shui impregnan el espacio ya que cada piso del hotel está caracterizado por un de elemento (agua, tierra, madera, metal, fuego) con una forma, material y color particular.

 

-First Avalon (Gotemburgo, Suecia)

Para lograr un espacio armónico es importante saber cómo utilizar el Feng Shui y es justamente en el First Avalon donde los diseñadores han podido dominar los principios del arte chino brillantemente (el hotel cuenta inclusive con un certificado que avala esto). Una selección de arquitectos y diseñadores de interiores han creado un entorno hospitalario en el que se tuvieron en cuenta los detalles aún más pequeños

 

-Salzburgerhof (Zell am See, Austria)

Este hotel spa de cinco estrellas ofrece un verdadero descanso con la promesa de una experiencia única. Los huéspedes se deleitarán con un hermoso entorno natural y con su particularmente encantador parque, decorado bajo las guías del Feng Shui y galardonado, incluso, con importantes premios internacionales.

 

-Hotel Maximus Resort (Brno, República Checa)

A unos pasos de la represa de Brno se encuentra el hotel Maximus Resort. Este establecimiento de cuatro estrellas ofrece una gran variedad de actividades deportivas, wellness y spa bajo las guías del Feng Shui. Diseñado y construido bajo normas de respeto al medio ambiente y la energía, el complejo está situado en forma de herradura invertida hacia la represa.

 

-Tri Studničky (Demänovská Dolina, Eslovaquia)

El hotel boutique Tri Studničky se encuentra en los Bajos Tatras (una cordillera en el centro de Eslovaquia). La armoniosa combinación de lujo con las montañas del entorno permiten sentir energía en cada paso.

 

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?