• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Alternativas para todos los gustos

Las ocho técnicas que pueden cambiar el cuerpo

Por Redacción

1- Crossfit: Es una actividad individualista, un desafío entre la mente y el cuerpo. Para poder practicar el crossfit la persona debe contar con una buena base aeróbica; es por ello que esta actividad no se suele indicar en casos de obesidad, sobrepeso o falta de entrenamiento.

 

2- TRX: El TRX (esta sigla es la marca para el entrenamiento en suspensión), es popular desde 2005. Es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, en el cual se entrena con el propio peso corporal como resistencia. Está compuesto por unas tiras de nylon, regulables, de alta resistencia.

 

3- Método Tabata: Esta práctica, que lleva el nombre de su creador, el doctor Izumi Tabata, surge en el proceso de entrenamiento del equipo de patinaje de velocidad japonés. Consiste básicamente en alternar periodos cortos de ejercicios de alta intensidad, con periodos de descanso.

 

4- Zumba: En la actualidad encabeza este ranking el zumba, que combina ritmos, intensidad y algunos ejercicios de artes marciales. Así, se convierte en un entrenamiento cardiovascular, a la vez que en un excelente tonificador muscular.

 

5- Aquagym: Otro de los métodos con muy buena aceptación, por representar un entrenamiento divertido, en un ámbito diferente y agradable, es el aquagym. Se trata de una variante aeróbica dentro del medio acuático.

 

6- Spinning: El spinning es un entrenamiento cardiovascular y aeróbico, que se practica con una bicicleta al ritmo de música seleccionada específicamente para poder sincronizarse con los ejercicios de la sesión. Las clases son grupales y están dirigidas por un instructor.

 

7- Running: El running se transforma en una opción barata y accesible para todos. Es una disciplina que se puede trabajar en grupos de entrenamiento o individualmente, y es muy popular entre personas que se encuentran continuamente de viaje por razones laborales.

 

8- Método Pilates: El método es una práctica que está más enfocada en el trabajo de la corrección postural, buscando lograr un control preciso del cuerpo, de la forma más saludable y eficiente posible.  


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?