• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Comienza el Ciclo Cultural 2015 en La Bolsa de Rosario

Por Redacción

La Bolsa de Comercio de Rosario da inicio el próximo jueves 7 de mayo a su Ciclo Cultural 2015, y que se trata del programa de actividades culturales que la entidad lleva adelante desde hace más de 25 años en Rosario, con entrada libre y gratuita.


La primera presentación de este nuevo ciclo estará a cargo del Estudio Coral de Buenos Aires, dirigido por Carlos López Puccio, quienes interpretarán obras del Post romanticismo y de la Modernidad en el Siglo XX, entre las que podemos mencionar Alleluia(Randall Thompson), Hymne Op. 34 N° 2 y Deutsche Motette Op. 62 (Richard Strauss), To be Sung on the Water (Samuel Barber) yFour2 (John Cage). 



La cita tendrá lugar el jueves 7 de mayo a las 19.30 hs. en el Hall Central de la Bolsa (Córdoba y Corrientes) y las entradas se pueden retirar a partir del lunes 4 de mayo por Córdoba 1402 de 9 a 18 hs.



Para ver el cronograma completo con las distintas actividades previstas para este año, hacer clic en el siguiente link:http://www.bcr.com.ar/Pages/Servicios/ciclo.aspx

 

Sobre el Estudio Coral de Buenos Aires

Premio Konex de Platino 1999 (mejor conjunto de cámara de la década) y 2009 (mejor coro de la década), el Estudio Coral de Buenos Aires está integrado por cantantes profesionales reunidos por el interés de extender su horizonte más allá del canto solista.

El Estudio Coral ha pasado gradualmente, desde que lo fundara Carlos López Puccio en 1981, a formar parte de la élite musical argentina, constituyéndose en uno de los pocos grupos de cámara de excelencia surgidos en el ámbito privado.

A lo largo de sus treinta y dos años de existencia ha ofrecido en primera audición para el público argentino muchas de las obras corales más significativas del siglo XX. Entre los autores de esta extensa enumeración se incluyen los nombres de Ligeti, Poulenc, Schönberg, Petrassi, Messiaen, Bernstein, Copland, Penderecki, Chihara, Druckman, Barber, Cage, R. Strauss, Reger, Pärt, Rautavaara, Gorecki, Dusapin, Scelsi y Kurtág. Asimismo los argentinos Russo, Torres, Moruja, Armesto, Sciamarella, Escalada, etc.

Por su parte, Carlos López Puccio ha sido galardonado con diversos premios y distinciones a lo largo de su carrera como director coral y como integrante del grupo Les Luthiers.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?