• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Payu.com

Tres días con descuentos en viajes

Empresas de turismo crean su propio Cyber Monday

Por Redacción

Según los últimos estudios realizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el e-commerce creció durante el 2014 un 61,7% respecto al año anterior, alcanzando ventas por 40.100 millones de pesos. Definitivamente este método de compra ya no es una tendencia sino una realidad y de esta manera cada vez son más las empresas y los rubros que desean y deciden unirse.


 

Hasta el momento existen dos importantes eventos anuales en lo que refiere al comercio electrónico: el Hot Sale durante el mes de mayo y el Cyber Monday en noviembre. Sin embargo y justamente gracias al éxito de los mismos, los socios del rubro turístico de la CACE junto con la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt)  se encuentran trabajando en la posibilidad en el Travel Sale. “En definitiva los dos momentos ya existentes son un replique del modelo internacional y aglutinan las mejores ofertas del año en e-commerce, pero me parece más que favorable que las empresas turísticas decidan sumarse, ya que el rubro pasajes y turismo es el que encabeza la lista de compras por internet”, asegura Javier Buitrago, country manager de PayU en Argentina, una plataforma líder de pagos online en América Latina.


 

La acción se llevará cabo del 16 al 18 de junio con los objetivos de incentivar el turismo interno en temporada baja y hacer crecer aún más el comercio electrónico en el rubro. Durante el último Cyber Monday, la participación de empresas se cuadriplicó con respecto al 2013 y llegó a un total de 160, demostrando que la influencia de este tipo de eventos en el mercado es definitivamente alta.


 

Actualmente la CACE tiene entre sus socios más de 30 empresas especializadas en turismo, las cuales ya se encuentran trabajando de cerca con el comercio electrónico, pero aún existen una gran cantidad de agencias de viajes que no han adaptado sus ventas al comercio electrónico. “Desde PayU ofrecemos soluciones de pago online a grandes empresas multinacionales, pero también a PyMEs y start-ups, por lo que nos parece un excelente momento para que cada vez más agencias de turismo se unan al comercio electrónico”, agrega Buitrago.


 

Vender sus servicios en línea les permitirá a las agencias beneficios como reducción de costos, disponibilidad las 24 horas desde cualquier parte del país y hasta un conocimiento mayor del cliente. Por otro lado, los consumidores podrán comparar precios y realizar sus compras desde cualquier dispositivo conectado a internet. “Este tipo de eventos en definitiva ayuda tanto a las empresas como a los consumidores a confiar en el canal que está revolucionando el mercado”, concluye Buitrago.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?