• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lanzamientos

Fuente: iProfesional

El Toyota Corolla se ofrece desde ahora con televisión digital

Por Redacción

La japonesa anunció nuevo equipamiento para el sedán que fue presentado hace poco más de un año. Hay mejoras en todas las versiones

El sedán del segmento C llegó al mercado a principio de 2014, estrenando un diseño totalmente nuevo como parte de la 11 generación. Pero ahora es el turno de la tecnología, y Toyota anunció el lanzamiento del Corolla con nueva equipamiento, el cual incorpora como principal novedad, la televisión digital. Este sistema ya está disponible en la pick up Hilux, y es la única marca en la Argentina que lo ofrece.


 

La oferta de Corolla se compone de las versiones Xei, Xei Pack y SEG adicionan TV digital. En el caso del XLI, incorpora el sistema de audio bluetooth para conectar teléfonos celulares. A su vez, el conductor podrá operar remotamente desde el volante su teléfono celular, sin necesidad de interrumpir la concentración en el manejo. Además, se adicionan dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes, fortaleciendo la calidad del sonido.


 

En el caso del XEI y XEI Pack, incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1". Esta pantalla muestra, entre otros indicadores, la información del destino seleccionado y calcula distancias y tiempo estimado de viaje. A su vez, estas versiones suman además TV Digital y reproductor de DVD.


 

Adicionalmente, la pantalla táctil LCD de 6.1" incorpora monitor de cámara de estacionamiento, el cual permite asistir al conductor en maniobras de retroceso con espacio reducido. Se añade además al equipamiento de los Corolla Xei y Xei Pack espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta- anteojos en el techo.

 

En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.Finalmente, la versión tope de gama, SEG, incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1".

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?