• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Dreyfus habilitó escuela media en su complejo portuario

Por Redacción

La Ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, inauguró el jueves 16 de abril la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (Eempa) localizada en la planta de procesamiento de granos de Louis Dreyfus Commodities Argentina en General Lagos, Santa Fe. Este programa se suma al del Centro de Alfabetización de Educación Básica para Adultos cuya etapa diagnóstica comenzó en octubre de 2014.

La creación de estos dos centros de estudios para adultos es el resultado de una iniciativa de  Louis Dreyfus Commodities con el objetivo primordial de ayudar a los colaboradores de la Planta de General Lagos a finalizar sus estudios y mejorar así su desarrollo personal y  profesional.

Con el apoyo de las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y habiéndose cumplido todos los requerimientos formales previstos, comenzó en octubre de 2014 el plan piloto del Centro de alfabetización de educación básica para adultos con 21 colaboradores de la compañía inscriptos. A partir de 2015, 24 estudiantes de la planta de General Lagos están cursando sus estudios primarios; y 155 colaboradores estarán cursando el secundario.

La Ministra Balagué destacó que esta experiencia enmarcada en el programa “Vuelvo a Estudiar: tiempo de superación” ha tenido una muy buena recepción en sindicatos y empresas, y felicitó a la compañía por la iniciativa, valorando el compromiso por la educación de su personal. Balagué extendió la felicitación por la decisión adoptada a los alumnos del ciclo primario y secundario.

Por su parte,  John Cowan, gerente regional de Louis Dreyfus Commodities, dijo: “estamos muy complacidos de inaugurar estos dos programas en las instalaciones de nuestra planta de General Lagos: gracias a esta iniciativa y el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, decenas de operarios podrán culminar sus estudios primarios y secundarios sin costo alguno, y sin salir de su ambiente de trabajo”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?