• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Se pone en juego la Copa

El Nuevo Banco de Santa Fe calienta los motores para el TC2000

Por Redacción

El Nuevo Banco de Santa Fe estará presente nuevamente en el Súper TC 2000 en Rosario con un importante despliegue que incluye la invitación a clientes a presenciar todas las competiciones desde su sector exclusivo con acceso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de marketing y promoción.

 

Una vez más, el Banco le pone su nombre a la etapa clasificatoria de la competición que se desarrollará el próximo fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio, donde realizará intensas acciones promocionales que incluyen un espacio VIP, carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Nuevo Banco de Santa Fe al mejor clasificado.

 

La presencia como auspiciantes de la segunda fecha de la temporada 2015 del Campeonato de Súper TC 2000 "nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de financiación a través de nuestras líneas, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región", señalaron desde el Banco.

 

De esta manera la entidad potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

 

El Nuevo Banco de Santa Fe se hace presente por tercer año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?