• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1060.16
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1060.16
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Ayer fue la elección

¿Quién y por cuánto ganó la presidencia del Jockey Club Rosario?

Por Redacción

Aldo Torriglia (ex presidente de John Deere Argentina) fue electo ayer como presidente del Jockey Club Rosario al imponerse su lista oficialista con el 67% de los votos a la opositora que encabezaba Bernardo J. Rouillon. Según el escrutinio realizado ayer en la sede social del club, la lista “Por siempre Jockey” obtuvo 1.263 votos contra los 607 que conquistó la lista “Siglo XXI”.

 

La contundencia del resultado fue un espaldarazo para la gestión del grupo que viene conduciendo desde hace más de 20 años el club, pero que no elegía presidente por el voto de los socios desde 1993 saliendo el presidente del acuerdo de los dirigentes (por caso, Torriglia era vice del presidente saliente Alfredo Olaeta).

 

“Un día de fiesta para el club y para todos los socios participantes. Una satisfacción tener autoridades elegidas por el voto societario”, señalaron desde la oposición al enviar las felicitaciones a la lista ganadora. La lectura que hacen desde el grupo es que, además de darle visibilidad a un numeroso grupo de socios que busca cambios dentro de la tradición frente a una conducción más conservadora, las elecciones sirvieron para darle vida institucional al club y al mismo tiempo legitimar con el sufragio a las autoridades, independientemente de quién gane.

 

Si bien hubo algún que otro cabildeo y chicanas propias del folklore (por ejemplo el oficialismo se quejó de  la mediatización que hizo de la elección la oposición) fue una contienda madura, que no se salió de la cordialidad. Incluso, la lista opositora optó por no impugnar la lista oficialista pese a fallas detectadas. Y el lunes 13 de abril, en otro claro guiño institucional, fue el propio Rouillón quién en la asamblea general pidió la moción que se apruebe la memoria y balance de la gestión saliente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?