• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

En el microcentro rosarino

Inspirada en sus viajes, se lanza a la indumentaria e inaugura local

Por Redacción

Romina y Pablo D´Ambrosio, son hermanos y están al frente de dos franquicias de una famosa pastelería y panadería. Ambos son de Rosario y aseguran que heredaron la cultura del trabajo por medio de sus padres y abuelos y decidieron aplicar a un proyecto distinto del familiar. Aprovechando su gusto por viajar, armaron un local con línea de ropa inspirada en cada país que visitan.

 

Él es contador y tiene 25 años. Ella, ama viajar y tiene 28. Si bien ambos llevan adelante dos comercios aseguran que es meramente por mandato familiar. “Nos dimos cuenta que queríamos emprender algo juntos y que nos guste. Mi hermana el año pasado viajó a Alemania y durante ese tiempo se le ocurrió que podíamos lanzar una línea de indumentaria que represente los viajes que ella realizó, según cada temporada. Me gustó la idea y lo empezamos a llevarla a cabo”, manifestó Pablo.

 

De esa manera nació Wanderlust, la firma de indumentaria femenina que hace referencia a un gran deseo o impulso de viajar y explorar el mundo, la pasión de Romina. La idea de los hermanos es que cada temporada lanzada corresponda a un viaje distinto. “La nueva temporada de Otoño- Invierno, con la que inauguramos, va a corresponder a la visita de tierras alemanas, mientras que el próximo de Primavera- Verano estará vinculada a México. Si bien yo ya conozco el país, la idea es volver para ver telas, modelos, estilos y colores y lanzar la otra temporada”, contó Romina.

 

El comercio inaugurará el jueves 23 de abril en una galería que también cortó cintas hace pocos días. “Ya tenemos parte de la producción y seguimos trabajando. Vamos a abrir puertas en la nueva a galería Warhol Gallery, junto con otros locales de ropa. El paseo está ubicado arriba de Gerlero. Es una casona antigua que contará con unos 9 locales y un bar. Va a tener toda la onda”, siguió. Ella será la encargada del diseño mientras que él gestionará parte del comercio y la producción será tercerizada en talleres especializados en costura.

 

¿Qué estilo tendrá Wanderlust? “Colores sobrios, ropa casual para todos los días. Prendas que te permiten estar cómoda y al mismo tiempo bien vestida”, explicó Romina. La firma ofrecerá pantalones, remeras, vestidos, camperas, jeans de distintos tipos, entre otros productos, en toda la curva de talles. “Tenemos todos los talles, desde los más chicos hasta los más amplios, eso es fundamental. Y si bien por el momento tenemos ropa para mujer, me encantaría implementar prendas masculinas para la próxima temporada de invierno”, finalizó Romina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?