• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Fuente: Punto Biz

Nuevo local

English Experience comienza a llevar el inglés a las empresas

Por Redacción

English Experience es un Instituto rosarino de inglés que ya cuenta con una experiencia de más de 16 años en el rubro, comenzando con clases a alumnos de manera privada. El éxito y el crecimiento les valió un nuevo local, que inauguraron este año, y en esta nueva etapa comienzan a abocarse al sector empresarial y de negocios con propuestas que van desde los cursos intensivos de business a la oferta de enseñanza in-company.


“El Instituto desde siempre apunta a un público adulto y de jóvenes mayores de 18 años, porque busca a gente que quiera de verdad aprender, no que sea obligada por sus padres” explicó a Punto Biz Analía Seara, directora del Instituto. El establecimiento se destaca por defender e impartir el método de enseñanza por inmersión, que consiste en “sumergir” al alumno en el idioma comenzando a hablar inglés desde la primer clase. “No es que empezamos desde el alfabeto y aspectos más sencillos del idioma, sino que ya de entrada se parte de textos más complejos, con una historia que tiene que ser divertida para que todos se enganchen, y comiencen a adentrarse en el idioma casi sin darse cuenta”.

 

La filosofía está en recrear de alguna manera el proceso mediante el cual aprendemos el idioma materno. Todas las clases se realizan en grupos pequeños, de no más de seis personas, para garantizar así la personalización y la participación de las mismas. Con esta metodología garantizamos que las clases sean dinámicas y los alumnos puedan nutrirse activamente del idioma. 


A partir de este año el Instituto comenzará con programas para empresas, ya sea con la modalidad In Company (por la que los profesores dictan clases clases en el edificio de la misma empresa) o en las aulas de su nueva sede, situada en Colón 1545 (Piso 2). “En general se contacta a las empresas y se les arman paquetes que tengan que ver con lo que a ellos les interesa”, cuenta la directora. Se trata de cursos a medida de cada compañía, con la temática particular que se solicite para su staff. “Depende de la empresa, si vos tenés una empresa de comunicación se va a trabajar con foco en esa temática ", detalla Seara, aunque también existen aquellas otras empresas a las que directamente les interesa que sus empleados aprendan a hablar, mas allá del inglés técnico. Allí también se trabaja en grupos reducidos, con una frecuencia horaria también congeniada con la empresa.

 

English Experience además ofrece cursos cortos e intensivos especializados en un área de interés determinada. Inglés para el mundo de los negocios, clases de conversación, inglés científico, jurídico, cursos para gente que planea viajar, e incluso para gente que quiera cantar en el idioma anglosajón. Sumado a esto se dictan quincenalmente los talleres de juegos y club de cine, donde se sigue aprendiendo inglés de una manera distinta y creativa. Es decir que además de las dos horas por semana se suman estas nuevas propuestas que completan la oferta. Desde el instituto aseguran que están abiertos a crear nuevos talleres según las propuestas que reciban de quienes se acerquen a la institución con un interés específico.

 

Para más información se puede visitar la fan page del Instituto en Facebook (English Experience Rosario) su página web (www.englishexprosario.com.ar), llamar al 0341-243-3068 o Sms/Whatsapp al 3416061172.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?