• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto a Punto

Cuestan más de mil dólares

Las ocho apps más caras del mundo

Por Redacción

La firma de investigación Dadaviz identificó algunas de las apps más costosas del mundo. Te explicamos cuáles son y para qué sirven las 8 apps para iPhone, iPad o iPod Touch que cuestan US$1.106,69.

 

app.Cash: La descripción que hace iTunes de esta aplicación del desarrollador Visiomatic es algo escueta: “Un sistema de cajeros con estilo apto para todos los propósitos”. Al parecer, la app ofrece la posibilidad de hacer transacciones y después imprimirlas. Por el momento no hay reseñas para poder saber si merece lo que piden por descargarla.

 

iVIP Black: Se la conoce mejor como “la app de los millonarios”. Desarrollada por iVIP Ltd., la aplicación –cuyo icono es un traje de gala– reúne básicamente una serie de servicios para usuarios millonarios. Pero para poder disfrutar de estos no sólo hay que pagar US$1.106,69 y descargarla, sino también demostrar que tus ingresos superan el millón de dólares.

 

Alpha-Trader: “Obtén la rentabilidad que tu cartera ha estado perdiendo”, claman los desarrolladores de esta aplicación, WisdomOne LimitedPero no se lo dicen a cualquier usuario. Se están dirigiendo a los profesionales de las inversiones. Y es que esta app informa del precio de las acciones a tiempo real, ofrece alertas de precios, indica los riesgos de las carteras y la correlación de activos, así como gráficos de categorías de activos.

 

QSFFStats: Si te encanta el Flag Football, una modalidad de fútbol americano que se juega sin placajes, ésta es tu aplicación. Y es que QSFFStats, creado por la compañía B.C. Apps, te permite seguir las estadísticas de ese deporte en todas sus ligas.
 

CyberTuner: Los desarrolladores de esta herramienta destinada a pianistas profesionales aseguran que es muy precisa, a la vez que fácil de usar. Y no son cualquiera. Reyburn Piano Service Inc. lleva más de 20 años diseñando software especializado relacionado con este instrumento. Además, los usuarios parecen coincidir con esta afirmación, de acuerdo a las reseñas de iTunes.
 

MobiGage NDI: Esta aplicación diseñada por la empresa de ingeniería Titansan Engineering Inc. sirve para medir piezas manufacturadas y conjuntos. Concretamente crea, edita y ejecuta planes de medición y automatiza los procesos de inspección.
 

vueCAD Pro: Esta aplicación comparte desarrollador con la anterior. Es también una herramienta profesional y no es, por tanto, para cualquier usuario. La app te permite visualizar archivos de diseños generados por computadora en tu iPhone, acceder a su dibujo original, cambiarlo si es necesario y enviar por correo las modificaciones.
 

Agro: Se trata de una aplicación dirigida también a un sector muy específico: el agropecuario. De ahí su nombre. Diseñada por EZi APP, su objetivo es ahorrar a los agricultores que la descarguen el dolor de cabeza del papeleo y facilitarles el registro de las inspecciones, los químicos y pesticidas de su granja.
 

Es, al fin y al cabo, una especie de hoja de cálculo de más de mil dólares.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?