• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1063.07
  • Dólar MEP $1020.40
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1063.07
  • Dólar MEP $1020.40
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Dos hermanas con una pasión

Crean muebles con diseño de autor, únicos y personalizables

Por Redacción

Sibonia nace en 2014 de la mano de dos hermanas rosarinas que quisieron crear una marca de diseño que llegue a la mayoria de la gente. Florencia (Diseñadora Industrial) y Luciana Gambartes (Lic. en Relaciones Internacionales), apostaron a muebles únicos y funcionales para el hogar, que ya se venden online a todo el país y se plantan como “la culminación de un proceso intenso de creatividad, pasión y calidad”.

 

 

“El diseño de muebles de autor, que hay en el mercado argentino, suele ser muy bueno pero costoso", explicó Luciana en comunicación con Punto Biz, quien contó además que “por el otro lado, existe un mercado de muebles de diseño accesible pero sin identidad propia, imitando a los diseñadores y tendencias internacionales.”. La intención de las hermanas fue, entonces, darle a la gente no sólo productos de diseño, sino de un diseño original y de autor.

 

 

Las hermanas se encargan tanto del diseño como de la fabricación y producción, contando con talleres propios. Proponen diseños cuya fuerza y atención recaen sobre el mismo objeto; así como otros donde el mueble pasa a ser uno más del ambiente, armonizando el espacio. Se busca que, como en todo buen diseño, la funcionalidad y la estética vayan de la mano de manera equilibrada, sin renunciar a la calidad. 



“Desde corta edad entendimos la importancia del hogar, y la necesidad de vivir en un ambiente ameno, dulce, alegre. Un hogar que nos despierte emociones, alegrías y ganas de vivirlo”, cuentan. Es así como emprendieron en la creación de un estilo muy particular de muebles, que invitan a tener un espacio propio, confortable, con el cual identificarse.

 

 

En todos sus productos se utiliza el MDF (tablero de fibra de densidad media), un material de gran versatilidad y que hace su aporte al cuidado del medio ambiente, además de tener numerosos beneficios como la resistencia a la humedad y las altas temperaturas, y una superficie idónea para el laqueado, que se hace con laca poliuretánica, muy resistente y suave al tacto.

 

 

Los muebles de Sibonia también apuestan a la creatividad de sus usuarios, y son personalizables: se apuesta por diseños modulares, que permiten al cliente escoger tamaños, formas y colores, además de que se adaptan a cualquier espacio y ambiente y se les puede dar múltiples usos que varían en cada habitación y en cada hogar. Y además de tener un precio accesible, se acomodan a las posibilidades del comprador gracias a su diseño, que habilita a que se pueda ir armando con el tiempo, adquiriéndolo por piezas.

 

 

La semana pasada Sibonia lanzó su espacio en la web mediante el cual se pueden adquirir sus muebles desde cualquier parte del país, presentando cómodas formas de pago. Además, cuentan con su showroom en Rosario, instalado en Pasco 1547. “Queremos expandirnos, pensando en un local en Buenos Aires, y ampliar también nuestros talleres. Además, en el transcurso del año, abriremos  en la planta alta de nuestro local un espacio de exposiciones para artistas jóvenes, en disciplinas como pintura, objetos de diseño, fotografía y diseño de modas.”, indica Florencia con energía.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?