• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: Infobae.com

Friends, sex an the city, breaking bad, seinfeld

Cuánto cuestan las casas de las series favoritas de la TV

Por Redacción

El departamento de Carrie Bradshaw en "Sex and the City" o el dúplex de Blair Waldorf en "Gossip Girl" oscilan entre el millón de euros hasta los treinta y dos. Un recorrido por los más emblemáticos.

Muchos de los guiones más famosos de la pantalla chica se han desarrollado en panorámicos pisos con vista a la ciudad de Nueva York o en casas de ensueño en los suburbios y hasta en departamentos más minimalistas, pero no así, menos costosos. ¿Cuánto saldría vivir en el hogar de Carrie Bradshaw? ¿Y en el de Monica en Friends?

Muchas de las casas están hasta fuera de alcance de los mismos personajes. Diferentes inmobiliarias británicas y estadounidenses especialistas en ficción han valorado el precio de las propiedades 'de la tele', según publica la revista Elle.



Sex and the City

Carrie Bradshaw vivía en un acogedor piso de cuatro estancias en el West Village, Nueva York, que, según la serie, no le costaba demasiado porque pagaba un alquiler de renta antigua. Situado en una esquina del edificio y con una distribución extraña, las características del departamento -con vestidor incluido- lo convierten en la casa de ensueño. Según los expertos de The Corcoran Group, costaría unos 920.000 euros.

 

 

Friends

Ubicado también en West Village, con la arquitectura típica de la zona pero en cambio con vistas 'falsas' a Central Park, el departamento de Monica Geller tenía dos dormitorios, cocina integrada -con un horno antiguo que funcionaba- y hasta una terraza, aunque solo contaba con un baño. Monica, chef, alquilaba el piso a su abuela, pero según la inmobiliaria Brown Harris Stevens, la renta hoy día ascendería a un mínimo de 4.800 euros mensuales. Para el interesado en comprar, tendría que desembolsar 2.300.000 euros.


 

Gossip Girl


El magnífico 'ático dúplex' de Blair Waldorf en "Gossip Girl" estaba ubicado en la Quinta avenida, en pleno Upper East Side, Manhattan. La decoración era de un lujo clásico, con molduras, columnas de mármol, espejos, detalles barrocos... perfecto para la familia de la que procedía el personaje interpretado por Leighton Meester. Los precios se disparan en este caso, situándose en unos 32.200.000 millones de euros con el mobiliario y en poco más de 11 millones sin él.
 


Breaking Bad

La casa que sirve como exteriores del hogar de Walter White, el profesor de química de "Breaking Bad", está ubicada en Alburquerque, estado de Nuevo México, y se ha convertido en lugar de peregrinación con el éxito de la serie. Es mucho más económica; está valorada en unos 197.650 euros, pero en caso de querer adquirirla, habrá que convencer a su propietario, quien lleva viviendo allí desde 1973.

 

Mad Men

El lujo de los años sesenta se refleja en la casa de ficción donde viven Don y Megan Draper, a tan solo algunas manzanas de Central Park, en pleno Upper East Side. La casa tiene cuatro dormitorios, un comedor, una sala de estar, una barra de desayuno y una amplia terraza. Todo ello envuelto en líneas limpias y colores luminosos. Si saliera al mercado con ese mobiliario, el precio podría bajar un poco, pero una casa de estas características se puede encontrar por 7.355.000 euros.

 

 

Seinfeld

El apartamento de Jerry es uno de los dos escenarios claves de esta serie en la que el absurdo y la comedia eran los protagonistas. Se trataba de una vivienda grande, con un solo dormitorio, en una casa con ascensor situada en el Upper West Side -la casa que servía para rodar los exteriores fue la primera casa de Jerry Seinfeld-, que estaría valorada en algo más de medio millón de euros.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?