• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

MovilGate presenta \"Ártica\"

Un nuevo servicio de monitoreo de temperatura online

Por Redacción

Diseñado para asegurar la conservación y la integridad de los productos, el sistema consta de sensores tácticamente instalados que permiten controlar y alertar On-Line sobre variaciones en la humedad y temperatura de un recinto.

MovilGate (www.movilgate.com), la compañía líder de Latinoamérica en el desarrollo de soluciones móviles (www.movilgate.com) con más de 12 años en el mercado, presenta su servicio Ártica. Se trata de una solución Machine to Machine (M2M) online que lee, registra y comunica (a través de alertas) cualquier cambio en la temperatura, humedad y demás parámetros, de un insumo durante su almacenamiento y conservación.

 

Gracias a sus sensores, una red móvil o Ethernet, y MGT (plataforma de monitoreo y control accesible vía web), Ártica notifica sobre alteraciones en la temperatura, a los responsables de área de cada compañía mediante avisos SMS, mails y alertas sonoras.

 

En la logística de frío terrestre, aérea o marítima, en la industria farmacéutica, laboratorios clínicos, centros de diagnóstico y sanatorios, así como supermercados, es imprescindible  asegurar la temperatura donde se almacenan alimentos, muestras y reactivos, como así también preservar con integridad el ambiente donde se encuentran equipamientos médicos de alta complejidad.

 

Ártica, responde a estas necesidades del mercado y permite asegurar el cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales (ANMAT, CFR etc).  Dichas regulaciones estipulan, entre otras cosas, que las mediciones de temperatura deben ser efectuadas de manera constante y segura, con registros escritos confiables y que deben existir sistemas de alerta que posibiliten detectar defectos pueda alterar los estándares de conservación exigidas.

 

 “Nuestra plataforma permite procesar, comparar y visualizar información, de acuerdo a la necesidad de cada empresa y persona que deba acceder a las mediciones. Es un servicio que además de minimizar daños, accidentes y desperdicio, permite optimizar el recurso humano y los costos operativo de las empresas.” aseguró Marcela Carbajo, CEO de MovilGate.

 

De esta manera, la solución M2M Ártica beneficia la preservación de medicamentos, alimentos y pruebas de laboratorio, siendo hoy la principal preocupación garantizar la fiabilidad, precisión y seguridad de los datos registrados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?