• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

El Fútbol 7 se acerca a la ciudad

Un complejo de fútbol sin precedentes en el centro rosarino

Por Redacción

El Bernabeu será el nombre de un nuevo y completo complejo deportivo que representa la llegada del Fútbol 7 al centro rosarino, emplazado en calle Italia 1846, entre Cochabamba y Pasco, que no se estanca en ofrecer canchas de fútbol. Además de un campo para partidos con equipos de siete jugadores, habrá dos canchas de Fútbol 5, cocheras, parrilla, vestuarios altamente equipados, quinchos, bar buffet, luces de última generación para la disputa de los partidos y hasta su propio centro de recuperación para quienes se lesionen durante el juego.


Patricio Carey, responsable del emprendimiento, informó a Punto Biz que si bien ya algunos complejos de la ciudad ofrecen canchas para siete, todas se situaron en las afueras de la ciudad por una cuestión de espacio, y no hay ninguno en la zona centro. “Además en ningún lado vas a encontrar un césped sintético de última generación como el que estamos poniendo cada una de las canchas”, apuntó Carey, quien dijo tener muchas expectativas, buscando diferenciarse por el lado de la calidad: “creemos que estamos ante un sitio que, por sus características, será único en la ciudad”.

 

El Bernabeu ofrecerá la primer Liga de Fútbol 7 de Rosario en el centro y con cancha cerrada, y constará de torneos organizados por especialistas, que tendrán un gran despliegue y otorgarán importantes premios a los ganadores, entre los que se destacan viajes a Bariloche.

 

La construcción del complejo está ultimando sus últimos detalles para que el negocio salga a la cancha a partir del mes de junio, ubicado en un sitio donde solía haber una cochera. Carey llegó a un acuerdo con el dueño por lo que no se debieron hacer grandes inversiones, y en un par de meses comenzarán las actividades.


En el complejo también habrá una Escuelita de Fútbol para que chicos de 4 a 14 años “aprendan jugando, en una formación deportiva que además mejora la condición física, fortalece el carácter, promueve el trabajo en equipo y enseña a respetar reglas”, según enuncian desde la firma.

 

Otra grata novedad es que en el lugar se instalará un centro de kinesiología para lesiones del deporte, tanto de alto rendimiento como amateur. El galpón tiene dos entradas, y la que está por Dorrego se usaría como “una entrada a los boxes”, según comenta Carey. Allí se atenderán a jugadores lesionados y durante la mañana se utilizará una de las canchas como espacio para ejercicios de recuperación y entrenamiento.

 

Si bien el lugar no está en actividad, tanto la Liga de Fútbol 7 como la Escuelita de Fútbol ya están registrando inscripciones, y para más información se puede visitar el espacio del complejo en Facebook.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?