• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprendedora a puro diseño

Diseñó sus propios collares, fueron un éxito y armó su negocio

Por Redacción

Collares a la moda, artesanales y locales es lo que propone Donde me lleves iré, el emprendimiento de Natalia Bravo.

Natalia Bravo es rosarina, tiene 30 años y es una gran seguidora de la moda. Recibió su título en Administración de empresas y durante tres años trabajó tiempo completo en un estudio contable. Sin embargo, había algo que todavía le faltaba a nivel personal y descubrió que era tener su propio emprendimiento. Por eso decidió incursionar en el rubro de los accesorios y el diseño lanzando su propia línea de productos para poder comercializar. Collares y pulseras, su especialidad.

 

Donde me lleves iré es la marca que nació hace unos cuatro años, de una manera incipiente y modesta como la mayoría de los emprendimientos. “Siempre me gustaron los accesorios y la moda, por eso empecé haciéndome cosas para mí. Al tiempo mis amigas se empezaron a entusiasmar, me pedían que les haga a ellas, y así fue como todo empezó. Producía para conocidos y de a poco me fui animando a vender. Pero de una manera muy personal, con poca producción”, explicó Natalia a Punto biz.

 

El crecimiento fue paulatino porque al principio el tiempo de dedicación era muy poco. “El desarrollo fue lento porque no tenía mucho tiempo para dedicarle. Trabajaba a tiempo completo en el rubro administrativo y se me hacía muy difícil. Estudié administración de empresas y hacía tres años trabajaba en un estudio contable todo el día. Me cansaba mucho, por eso durante el 2014 busqué algo de medio tiempo y por las tardes me dediqué de lleno a mi proyecto personal”, recordó.

 

Así cobró impulso Donde me lleves iré, cuya producción completa es obra suya. “Hago los accesorios en su totalidad. Compro los insumos, materiales como cristales, acero, aluminio y distintos tipos de piedras, diseño y los armo. Tengo dos líneas de accesorios, una es más formal como para fiestas, y la otra más casual, de día e informal”, contó.

 

Natalia aseguró que el emprendimiento lo lleva adelante sola, aunque recibe ayuda y apoyo de la propia familia. “Si bien es mi proyecto, mi familia siempre está. Mi novio, por ejemplo, es diseñador gráfico, por lo que me hace las tarjetas y algunos diseños de imagen. Pero en lo que son los productos, me encargo yo”, dijo. La marca ofrece aros, colgantes, pulseras, collares, dijes, en distintos diseños, formas y colores.

 

La comercialización empezó por redes sociales, principalmente por Facebook hasta que se hizo costumbre la presencia en ferias para exhibir los productos. “Actualmente me presento en Cooltura, en España y el río, y el miércoles estaré en el bar Frida Kahlo que está sobre Balcarce al 800. Por otro lado le vendo a algunos locales de Rosario. Voy manejando yo la comercialización”. Además, la venta puede ser para cualquier punto del país, por medio de encomienda. “Nos han contactado de Córdoba, La Plata, y varios puntos de Buenos Aires”, destacó. 

 

En cuanto a los precios, en general van de $80 a $350. Las pulseras entre $80 y $140, los collares con piedras entre $160 y $250.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?