• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

¿Quienes son?

Dueños de O'Connell's, Pueblo Fisherton y Lorenzo arman empresa de delivery

Por Redacción

Good Food: el nuevo servicio de comidas lanzado por reconocidos rosarinos del rubro gastronómico.

Tres reconocidos e importantes apellidos del rubro bar y gastronomía de Rosario, se unieron en sociedad para formar un proyecto llamado Good Food. Se trata del lanzamiento de un servicio de comidas exquisitas de elaboración casera para abastecimiento familiar, locales gastronómicos y/o eventos. 

 

Marcelo Coggiola (dueño de Lorenzo, bar - restaurante con locales en Italia y San Lorenzo y en el Shopping del Siglo), Rodrigo Pastor (titular de O'Conell's de Paraguay y Salta, y con 8 franquicias en Rosario) y Jorge Thoroughgood (al frente del restaurante Pueblo Fisherton de Eva Perón 7978), son los que montaron la firma Good Food hace pocos meses. Esta nueva unidad de servicio apunta a solucionar la falta de espacio, tiempo y personal calificado para producir alimentos de calidad.

 

“Este proyecto nace de la necesidad por buscar alternativas para solucionar la problemática existente y cada vez más profunda, del castigo que sufre el rubro gastronómico”, contó Jorge Thoroughgood, integrante el proyecto, a Punto biz. El servicio de comida se ubica Pellegrini al 3800, y ofrece una extensa carta. “Elaboramos productos de alta calidad, con las mejores materias primas del mercado y bajo estrictas normas bromatológicas. La idea es abastecer nuestros negocios particulares, a otros locales gastronómicos que padecen de falta de espacio para la producción de alimentos, problemas de estandarización de productos y falta de personal calificado para lograr alimentos, entre otros problemas que han surgido en los últimos tiempos”, manifestó.

 

Good Food cuenta con un amplio equipo de cocineros, encabezados por la Restaurater Erica Battcock. “Todos están muy capacitados. A su vez son asesorados, auditados y controlados por nuestra ingeniera en alimentos Ana Guarnaschelli”, explicó. La carta tiene platos como: tabla de rebosados, rabas, aros de cebolla, hamburguesas caseras, tartas, pie de cordero y pie de osobuco. También otros no tan convencionales como tarta de calabaza y queso azul, ravioles de cordero, sorrentinos de pavita y puerro, y de mar. También ofrece gran variedad de pastas, y postres como brownies, espumita de limón, cuadrado de coco, cake pops, alfajores de maizena, tiramisú, entre otros.

 

Thoroughgood asegura que el menú puede ser solicitados para consumo familiar, pequeños o medianos eventos, o abastecimiento más grande de locales alimenticios. “De esta forma intentamos llegar al público que, por distintos motivos, ya sea por inseguridad, altos costos o comodidad quieren organizar reuniones en sus domicilios”, dijo.

 

Pero no todo queda en la inauguración del local. El departamento de investigación y desarrollo de la marca diseñó un modelo de negocio gastronómico rentable que apunta a abrir franquicias en Rosario. “La idea va dirigida a personas que consumen productos de alta calidad, y quieran formar parte del proyecto. Por eso buscamos inversores que quieran abrir franquicias de la firma. Además, nuestros precios, ya sea al público en general como a los locales gastronómicos son excelentes en cuestión de equilibrio precio- calidad”, cerró.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?