• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: punto biz

Inminentes inauguraciones

Subway ya tiene cuatro bocas en Rosario, ¿cuántas más piensa abrir?

Por Redacción

Subway ya tiene cuatro bocas en Rosario, ¿cuántas más quiere abrir?

La cadena de comida rápida Subway, tenía un objetivo claro para Rosario. Desde que aterrizó en la ciudad la firma hizo planes de abrir entre 8 y 10 locales distribuidos por distintos puntos. Con la reciente inauguración de las dos últimas bocas (Peatonal Córdoba, entre Maipú y San Martín, y Galería Libertad, en Bv. Oroño y Battle y Ordoñez) ya lleva un total de 4 sucursales. Sin embargo el proyecto inicial no se abandonó y siguen a la espera de franquiciantes que quieran apostar a la marca.

 

“Todo depende de la la gente que esté interesada en abrir el local. Estamos esperando que vengan franquiciantes y quieran trabajar con nosotros. Ahora se dio la casualidad de que dos juntos cerraron trato, el del paseo Libertad y Peatonal Córdoba. Pero durante mucho tiempo estuvimos sin ofertas de apertura”, manifestó Maximiliano Dirube, Gerente de Ventas de Franquicias, a Punto biz.

 

¿Cuáles son las condiciones para abrir cada local? “El franquiciante da una lista de opciones donde le gustaría que este su Subway. Lo que hacemos nosotros después, como representantes de la firma es analizar los lugares propuestos y evaluar distintos aspectos. Entre ellos el flujo de gente que podría tener, el nivel de facturación, el tránsito, el contexto comercial, entre otros puntos. Ahí decidimos cuál es la mejor ubicación y comenzamos con la proyección y el armado”, comentó.

 

Dirube asegura que todavía apuestan a Rosario porque desde que penetraron la ciudad tuvo muy buen rendimiento comercial. “Seguimos buscando postulantes, queremos abrir más locales en la ciudad. Sabemos que es muy costoso, pero por eso la marca busca locales relativamente pequeños, reducidos. Por un lado reduce los costos de mantenimiento y por el otro porque todos los Subway mantienen una imagen similar”, cerró.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?