• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Ya estaban en el Alto Rosario

La cadena de fast food mexicano CBC abre nueva sucursal en Pellegrini

Por Redacción

La pegaron con la versión mexicana de la comida rápida, tanto que con tan sólo tres años en la ciudad ya van por su segundo espacio. ¿De quién se trata? ¿Cuándo abre?

CBC (California Burrito Co) pisó terreno rosarino hace ya tres años, cuando cuatro socios se pusieron la franquicia al hombro y abrieron un local en el Alto Rosario Shopping, trayendo una bocanada de aire fresco (y picante) a la oferta local de fast food. El éxito les trae ahora la posibilidad de un segundo local, que abrirá pronto en Pellegrini al 1400.


“Nuestro local tiene el mismo sistema que cualquier local de comida rápida: la gente arma su combo, pasa por una caja donde compra lo que desea y se lo lleva a la mesa”, explicó Pilar Amuchástegui, una de las encargadas, a Punto Biz. Es justamente por eso que, en vistas de abrir un nuevo local, las opciones no eran muchas: un shopping, o un lugar como la avenida Pellegrini, con mucha afluencia de gente, un lugar que tiene vida propia. “No hubiésemos podido hacerlo en una zona como Pichincha, donde los restaurantes de la zona tienen otras características y la gente va a buscar otra cosa”, explica.


La particularidad de CBC está en no repetir la fórmula de los restaurantes de comida rápida. Si bien tiene un funcionamiento similar, se diferencia de otros locales de esas características por hacer una comida que aseguran “fresca, sana, rica y abundante”, además del carácter exótico que le da la comida mexicana, y eso es lo que la gente va a buscar: algo nuevo. “Hay una tendencia a la diversidad, entre las cuales la comida mexicana es una opción”, afirman desde la sucursal.


La marca, cuyo éxito en el Alto Rosario les brinda ahora la posibilidad de abrir un nuevo espacio en la ciudad, plantea un contraste frente a los típicos locales donde la opción es principalmente de hamburguesas y papas fritas. De hecho su nuevo local estará emplazado en Pellegrini al 1473, enfrentado al enorme McDonald's inaugurado no hace mucho en la esquina con Corrientes.


La concurrida avenida fue también una zona ideal desde un principio debido al target al que la marca apunta. “Nos inclinamos a un público relativamente joven, de entre 30 y 50 años, pero también recibimos a los chicos que están 'saliendo de la hamburguesa' en búsqueda de descubrir algo distinto y, de paso, más sano”, cuenta Pilar. Desde la firma esperan abrir este segundo local a fines de abril o principios de mayo.


Hay más de un local en nuestra ciudad orientado a las comidas mexicanas, pero California Burrito Co tiene el orgullo puesto en la autenticidad. Desde la marca dicen recibir constantemente comentarios de clientes del exterior que aseguran que sus comidas tienen el verdadero sabor mexicano, sobre todo en la preparación del guacamole y las salsas. “Logramos la calidad en las comidas”, dice la mujer, y agrega: “a eso le sumamos la abundancia, ya que nuestros burritos pesan medio kilo; y la experiencia y el buen trato, por tener empleados que están años acá conociendo del tema y vistiendo una sonrisa como uniforme”.


Pilar cuenta que la gente en nuestro país tiene miedo al picante, pero aclara que en CBC se puede optar por distintos niveles de intensidad o directamente no añadir salsa picante a sus comidas. Ese es otro atractivo del negocio, el hecho de que cada uno se va armando la comida como desee.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?