• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Por cuarto año consecutivo

Torneo de golf a beneficio de estudiantes de enfermería

Por Redacción

El viernes 22 de mayo a partir de las 11.30 horas en el Rosario Golf Club (Morrison 900, Fisherton) se llevará a cabo una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio “Copa Fundación Bunge y Born”. Una iniciativa que permite a jugadores y auspiciantes participar solidariamente en los programas sociales de la institución que le da nombre a la competencia.

 

Los fondos recaudados se destinarán a cubrir becas para estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja y del Instituto Superior Particular Incorporado Garibaldi (Hospital Italiano) de la ciudad de Rosario.

 

En la edición de 2014, catorce compañías apoyaron esta iniciativa bajo un único objetivo: apoyar la educación superior de enfermeras y enfermeros para mejorar la calidad de vida en la atención de salud.Las donaciones otorgadas por las organizaciones socialmente responsables de Rosario y su zona son destinadas en un 100% a las becas. La Fundación Bunge y Born es la encargada de administrar el proyecto y brindar información sobre los avances de los becarios a las empresas patrocinantes.


 
Las becas se entregarán a los beneficiarios en un acto público. Se invitará a participar del  mismo a los Ministerios de Educación y Salud de la Provincia, la Intendencia de Rosario y sus respectivas secretarías, autoridades de las organizaciones que perciben el beneficio, además de otras instituciones intermedias y empresas aportantes.

 

“Las enfermeras salvan vidas. Son un recurso crítico”, afirman desde la Fundación Bunge y Born y agregan, “en nuestro país hay una enfermera cada cuatro médicos, mientras que esa relación debería ser exactamente la inversa. Mediante las becas intentamos promover su capacitación para ayudar a mejorar la calidad en la atención de la salud”.

 

Para más información, comunicarse con Brenda Walter o Catalina Kocourek (Fundación Bunge y Born, secretaria@fundacionbyb.org, Tel. (011) 4318-6775/6625).

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?