• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

¿De quién se trata?

Primero hicieron ruido con el helado, ahora vienen con la pizza

Por Redacción

La cadena de heladerías más grande del país, presenta en Santa Fe, Frizzio, una nueva marca con la que la empresa se embarca en el mercado de los alimentos congelados. Frizzio comenzó su desarrollo con pizzas congeladas que están llegando progresivamente a las distintas localidades del país y países vecinos,y con su arribo la empresa debuta en la estrategia de aprovechar la gran red de distribución minorista que tiene para ofrecer más productos.


Grido venderá los productos marca de alimentos congelados que se ofrecerá en toda la cadena de heladerías que está integrada por 1.300 franquicias. Este nuevo producto encuentra sustento en la infraestructura generada como consecuencia de la gran aceptación de la marca en la inmensa red de puntos de contacto 


A partir de tendencias de consumo de productos congelados a nivel mundial y luego de un trabajo que llevómás de un año y medio de investigación y desarrollo, surgió Frizzio con el objetivo de aportar al crecimiento  del mercado de congelados y ampliar así el alcance de la misión de la marca, ofreciendo a los clientes una solución integral. Frizzio es una gran apuesta de la cadenaque respeta su idea de calidad, cercanía con el cliente e innovación.
 

“El consumo de comidas congeladas viene demostrando un crecimiento sostenido a nivel mundial, pero en Argentina aún muestra muchísimo potencial de desarrollo. En nuestro país cada persona consume 1,5 kg de alimentos congelados por año, un número muy bajo si se lo compara con los 19kg de España, los 36kg de Estados Unidos y los 42,5 kg de Inglaterra. En este sentido el escenario es muy similar al del helado: mucho potencial y aún poco desarrollo”. Con estas palabras, presenta el nuevo desarrollo de la marca el Director Comercial, Sebastián Santiago.
 

Además, el ejecutivo se refiere a la decisión de la cadena de diversificar su oferta con un nuevo producto: “La tendencia mundial marca cada vez más la conversión de negocios monoproducto a multiproducto. El objetivo es ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes”.


A partir de la idea de ingresar en el mercado de los alimentos congelados, Alejandro Yankilevich, Gerente de Marketing de Grido, cuenta sobre la decisión de comenzar con pizzas congeladas: “Se trata de un excelente complemento para el helado, son productos compatibles, que nos permiten trabajar su consumo en conjunto. La pizza se ajusta perfectamente a nuestra misión, es un alimento divertido, relacionado con buenos momentos compartidos en familia o con amigos. Y por supuesto aporta valor a nuestra estrategia de colocar los productos en los freezer de nuestros clientes".

 

El desarrollo ya ha sido testeado a través de una prueba piloto que la marca realizó en 10 franquicias del interior de la provincia de Córdoba y Santa Fe. “El producto tuvo una excelente aceptación por parte de nuestros clientes y demostró una gran complementariedad con el helado. Además de la venta individual, aplicamos combos promocionales que brindan una solución integral, de comida y postre, accesible a todos. En todas las localidades, las repercusiones en nuestros clientes fueron excelentes”, agrega Alejandro. Frizzio, que ya está instalado con éxito en la provincia de Córdoba, a partir del mes de abril se encuentra disponible en todas las localidades de Santa Fe y llega con promociones especiales que incluyen dos pizzas más un kilo de helado Grido a $120.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?