• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Trajo la franquicia a Rosario

De los uniformes industriales a los zapatos de las rosarinas

Por Redacción

Arrancó hace una década produciendo indumentaria para empresas. Ahora se diversificó trayendo la solución al problema de encontrar rápido los zapatos y mantener ordenado el placard.

Luciana Scyzoryk es la persona detrás de Atuendos, un emprendimiento que desde 2004 se dedica a brindar soluciones de indumentaria para empresas. Comenzó en lo textil desde muy joven, haciendo buzos de egresados, y terminó teniendo su local. Ahora, su ya reconocida marca se diversifica gestionando la llegada a Rosario de EnOrden®, una franquicia que es un éxito en Buenos Aires y exporta a todo el continente. ¿De qué se trata? Cajas especialmente adaptadas para organizar y encontrar tus zapatos sin perder tiempo ni desordenar el placard.

 

EnOrden es una marca que ofrece una solución a un problema de la mayoría de las mujeres y, por qué no, también de muchos hombres: organizar y encontrar los zapatos. Se trata de cajas que permiten apilarse una sobre otra, sujetándose entre sí, que cuentan con una abertura frontal que facilita la tarea de guardar y sacar zapatos y botas sin necesidad de extraer dicha caja. Para ello, un visor transparente facilita encontrar rápidamente el par deseado. Hay de distintas formas y tamaños, y buscan atender el eterno conflicto del desorden en el placard. Si bien el negocio ofrece ventas por internet, a partir del próximo mes las rosarinas podrán conocer y adquirir estos productos en un local en la ciudad.

 

Luciana conoció el producto navegando en Facebook, como cualquier usuario particular o potencial cliente. “Al principio me pareció maravilloso, pero dudé: ¿será tan bueno como se ve?”, cuenta, y dice que aprovechó su siguiente visita a Buenos Aires para conocer el local con sus propios ojos: “Era tal como se veía en las fotos, y pensé que así como yo necesité poder ver el producto para confiar, otras mujeres pueden tener la misma necesidad”, dijo. Entonces emprendió la tarea de traer EnOrden a Rosario, aunque la marca no buscaba aún desarrollar franquicias en el país. Su principal foco de atención estaba en las ventas en el exterior, abarcando varios países latinoamericanos desde Chile a México.

 

“A veces hay zapatos que no los usas porque ni te acordás que los tenés, y terminan perdidos entre muchos otros”, explicó Scyzoryk a Punto Biz, aclarando que ella no es particularmente una persona ordenada por naturaleza, pero que se dedica para lograrlo: “En mi oficina hay un cartel que dice 'En el orden y la constancia está el progreso', y eso lo aplico también en mi casa”.

 

Luego de un par de meses de gestiones, Luciana logró su objetivo. El comercio porteño aceptó su propuesta y cerró un contrato: en el mes de abril EnOrden, podrá adquirirse en una sección especial emplazada en el mismo local de Atuendos, el bastión original de la empresaria en Rosario, situado en calle Rioja 1834.

 

“Yo no había comenzado una búsqueda por diversificar, simplemente me encontré con el producto y me pareció súper práctico”, explicó Scyzoryk, agregando: “A veces las personas temen en las compras online, por si lo que compran no es tan bueno como parece, por eso es importante que ahora puedan conseguirse estos productos en la ciudad y poder verlos antes”.

 

Luciana admite que todo esto le servirá para acercarse más a un mercado que busca conocer mejor, con la cabeza puesta en un nuevo producto que está desarrollando y verá la luz en pocos meses, y que está más relacionado a las ventas directas a clientes. EnOrden, llega para encarar a un público distinto al de Atuendos en ese sentido, por resolver una cuestión más particular y personal.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?