• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

La incidencia de los vuelos directos

¿Qué destino eligen los rosarinos para viajar en Semana Santa?

Por Redacción

Tal como ocurre cada año, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), adelantó los destinos más elegidos por los rosarinos para planificar las mini-vacaciones que se avecinan a partir del jueves 2 de abril. Si bien aún hay tiempo para reservas y compra de paquetes, encabezan las preferencias destinos turísticos en la Argentina, tales como Bariloche, Calafate y las Cataratas del Iguazú, además de los atractivos que ofrece el Uruguay.


Según consignaron desde las agencias de viajes, el aumento en la demanda hacia las localidades anteriormente mencionadas en la Argentina obedece a los vuelos directos implementados desde el Aeropuerto de Rosario. De esa manera, los pasajeros ahorran valioso tiempo de viaje, lo cual es fundamental para estancias cortas como la de Semana Santa.

 

“Hemos tenido una demanda sostenida a estos tres destinos y también a algunos puntos del Uruguay, Córdoba y la Costa. La financiación en doce cuotas sin intereses de los vuelos directos también ha sido preponderante para la compra de paquetes, que marcha a buen ritmo. Estimamos que el 95 por ciento de los compradores lo hizo aprovechando estas facilidades", agregaron.


Asimismo, valoraron que, a diferencia de anteriores ocasiones, el público rosarino se ha volcado más a las agencias de viajes en lugar de la compra de pasajes a través de internet, atento a algunos inconvenientes y estafas que han surgido en los últimos meses con esta modalidad.

 

Por otra parte, agregaron que existen cupos vacantes para contratar paquetes turísticos hacia distintos destinos del exterior ya que las agencias rosarinas tienen previsto que, en muchas ocasiones, por tratarse de estadías cortas, pueden programarse a último momento, incluso cuando se trata de viajes al exterior.


“Recomendamos a los rosarinos que se acerquen a las agencias de viajes, realicen sus consultas y contraten sólo en los operadores autorizados, que pueden encontrarlos en nuestro sitio web. Es fundamental que viajen tranquilos y que cuando lleguen a destino encuentren realmente lo que contrataron”, concluyeron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?