• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.91
  • Dólar MEP $1022.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.91
  • Dólar MEP $1022.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Política

Los políticos no le temen al ridículo

Michetti cantó, Scioli bailó y Massa se tiró a la hinchada

Por Redacción

Los candidatos se esmeran día a día por lograr la foto más llamativa de la campaña. Tres de ellos hicieron méritos durante el fin de semana para llegar al podio con un objetivo común: seducir a los más jóvenes para captar su voto. Con ese fin, Massa se tiró de cabeza al público para que lo pasen en andas, Scioli bailó al ritmo de Kapanga y Michetti cantó (¿a Macri) “Neceito tu amor”.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, lució su espíritu rocker en el festivar Rocjea BA 2015 que se realizó en Ituzaingó. Allí se mostró junto a los intendentes Alberto Descalzo y Fernando Esponiza. De jean y camisa, uno de los aspirantes del oficialismo a suceder a Cristina Kirchner a partir del 10 de diciembre se animó a varias selfies y hasta improvisó algunos pasos de baile con las presentaciones de Kapanga, los Auténticos Decadentes y Carajo.

 

La senadora Gabriela Michetti se olvidó por algunos minutos de la interna del PRO durante un acto organizado por el ex futbolista Carlos Mac Allister en La Pampa. "El Colorado" pretende ser elegido gobernador de su provincia natal y la legisladora nacional se encuentra en plena campaña rumbo a las primarias de la Ciudad de Buenos Aires.

 

"Gabi", como le dicen sus colaboradores, mostró una faceta desconocida. Tomó la guitarra criolla, afinó y se lanzó a entonar "Una canción diferente", de Celeste Carballo. Y sí, fue muy diferente la interpretación, pero su actitud despertó un fuerte aplauso de los presentes, entre ellos el de la candidata a legisladora porteña Silvana Giudici, según consignó infobae.com.

 

"Necesito tu amor, ya no me aguanto una mentira más", cantó Michetti. Algunas risas suspicaces pensaron en una dedicatoria a su ¿jefe? político Mauricio Macri, que la semana pasada la dejó mal parada con un respaldo explícito a la postulación de Horacio Rodríguez Larreta.

 

El más osado de todos fue Sergio Massa. El sábado, tras un acto político en José León Suárez, el precandidato a Presidente se tiró sobre los militantes que minutos antes habían aplaudido eufóricos su mensaje contra los jueces "sacapresos". Sorprendidos -y algo asustados- miraban detrás Gabriel Katopodis, Darío Giustozzi y Luis Acuña.

 

No es la primera vez que el líder del Frente Renovador emula a Axl Rose con un mosh -término con el que se suele denominar la acrobacia rocker de Massa-. "Esto marca un estilo", dicen, orgullosos, sus colaboradores en las redes sociales bajo el hashtag #MassaRock.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?