• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Desde el Concejo respondieron al municipio

Autódromo: "Las obras se quedaron en una linda maqueta"

Por Redacción

Luego de que desde el Ejecutivo municipal responsabilizaran al Concejo por la no reactivación del Autódromo municipal, desde la banca del Pro respondieron que la culpa de que no haya carreras es pura y exclusivamente del municipio. “Se comprometieron a realizar obras entre 2012 y 2015 pero no hicieron nada”, dijeron.

 

El presidente del bloque de concejales de Unión PRO Federal, Roy López Molina, dijo que "visto que la estrategia del municipio es tratar de hacernos quedar como los malos de la película, con declaraciones desafortunadas de precandidatos oficialistas y funcionarios del Ejecutivo, donde nos responsabilizan de ser los culpables del autódromo cerrado, apelamos a los archivos y le mostramos a la comunidad el render, la maqueta, de la supuesta obra que la intendencia se comprometió a hacer y no hizo entre 2012 y 2015 y la imagen al día del hoy del Juan Manuel Fangio".

 

"No estamos en contra de las carreras, comprendemos la importancia de la fecha del Súper TC2000 en la ciudad de Rosario y somos conscientes de los puestos de trabajo que genera la actividad del automovilismo, pero no nos vamos a dejar apretar y es por ello que la mejor muestra que tenemos para exhibir ante los rosarinos es la imagen de lo que se comprometieron a hacer y jamás hicieron" expresó López Molina.

 

"La ordenanza del 2012 fue producto de un trabajoso acuerdo entre vecinos, organizaciones del automovilismo, concejales y municipio, nosotros hicimos nuestra parte, en el mes de junio de 2014 advertí que si el municipio no reaccionaba íbamos a estar en problemas y ahora que los problemas están a las vista, no saben a quien echarle la culpa: toda la responsabilidad es del Departamento Ejecutivo Municipal", indicó el concejal del PRO.

 

"Queremos el Súper TC2000 en Rosario, pero la intendencia no tiene le derecho de incumplir con lo pactado" finalizó López Molina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?