• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Arrancó con nueve menús

El bar El Cairo lanzó un servicio de viandas económicas

Por Redacción

Apunta a ofrecerles opciones económicas y de calidad a los oficinistas, sin tiempo para quedarse a almorzar en el lugar.

El bar El Cairo lanzó un servicio de viandas con nueve menús diferentes, con el fin de ofrecer -fundamentalmente a los oficinistas- una comida de calidad sin tener que esperar. Debutó este lunes y si tiene buena recepción, piensan en sumar nuevos platos.

 

Los veinte minutos o media hora que suelen tener la mayoría de los empleados para almorzar suelen resultar escasos para ir a algún comedor, o incluso para para pedir un menú ejecutivo o plato del día en bares o restaurantes. Esto termina provocando que se opte por comprar algo al paso y no se coma bien.

 

En el tradicional bar El Cairo vieron en este déficit una oportunidad y se lanzaron a captar a clientes con una propuesta económica, rápida y de calidad. “La gente hoy tiene un ritmo de trabajo muy intenso, y al mediodía no tiene tiempo como para detenerse en un bar, esperar un menú y degustarlo. Por eso decidimos brindarles un servicio que le permita comer bien ahorrando tiempo”, explicó Luca Thompson, chef del lugar.

 

Así fue como surgió Viandas El Cairo, que funcionará de lunes a viernes ofreciendo nueve menús de tres tipos distintos y a precios económicos. Tartas: calabaza ($25), jamón y queso ($26), pollo y tomate ($26). Sandwiches: miga de jamón y queso ($25), miga primavera ($34), miga de crudo y queso ($33). Ensaladas: lechuga, tomate, zanahoria y huevo ($36), zanahoria y huevo ($32), tomate, arroz y pollo ($36).

 

A la comida elegida se le puede sumar una ensalada de fruta por $22 y un agua saborizada por $13. “No hace falta encargarlo previamente, con sólo pasar por el bar cada uno puede llevarse el menú que quiera sin esperar, porque ya estarán elaborados y envasados”, agregó Thompson a Punto biz. En El Cairo estiman que el volumen de oficinas cercanas al tradicional bar, ubicado en Sarmiento y Santa Fe, y el precio económico asegura una importante demanda.

 

“Arrancamos con un volumen chico para analizar cómo se vende. A medida que vayamos creciendo habrá más cantidad y nuevos platos”, cerró el chef.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?