• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

¿Quiénes son?Tenencia en management hotelero

Seis hoteles arman un frente común para potenciar su ventas

Por Redacción

Seis hoteles de la región armaron Magma, una marca de management hotelero, con vistas a compartir tareas administrativas y desarrollar políticas comerciales conjuntas que les permita ganar competitividad, y que a poco de andar ya sumó un séptimo integrante, esta vez de la provincia de San Juan.


La idea se gestó en el Ros Tower, el primer cinco estrellas de Rosario, y como hay accionistas en común con el Dolmen de Buenos Aires esa primera alianza fue casi natural. El grupo Magma está formado también por Sol Victoria, el hotel cinco estrellas de Entre Ríos; Puerto Amarras de la ciudad de Santa Fe; el hotel de campo Colon, también de la ciudad de Santa Fe; y el apart rosarino 1495. Y si bien no está todavía formalmente presentado, el Cívico Art Hotel de la ciudad de San Juan se sumó al lote.


Bajo la marca magma, lo que buscan es armar estrategias de comercialización conjunta en la que la fuerza de venta salga a ofrecer todos los hoteles ofreciendo un menú bien amplio de ofertas y estilos que lleve a la fidelización del cliente. La idea que sean hoteles regionales permite la complementación y no la competencia.


Las empresas que operan bajo la cobertura de Magma tienen una única central de reserva que se encarga de la facturación, ahorrando así la tarea a cada hotel.  Y en materia de promoción, también armaron planes de beneficios para usuarios frecuentes y un club de secretarias con premios para las que hagan las reservas en cualquiera de los hoteles del grupo. También, al tener más volumen, gestionan mejores condiciones en los acuerdos con proveedores.

 


“La gestión del día a día de un hotel es una labor que debe ser llevada a cabo por profesionales que trabajen en la operativa interna del hotel y sus políticas de comercialización y ventas. En el equipo de profesionales de Magma contamos con una visión innovadora en gestión y comercialización hotelera; trabajamos para optimizar el rendimiento de los activos del hotel, la gestión de sus costos y encontrar los canales óptimos de comercialización y ventas. Asimismo buscamos cumplir con los objetivos económicos de los distintos Hoteles que nos toca operar”, explican.


"Magma ofrece una fuerza de venta especializada en los distintos segmentos, corporativo, Tour & Travel y Turismo de Reuniones. Programas de fidelización, manejo de Canales electrónicos, Mejor calidad de servicio a través del cumplimiento de estándares de servicio y un exhaustivo control de calidad, encuesta de Satisfacción de huéspedes, Alianzas con Proveedores que permitirán una mejora en las condiciones de contratación y compras de insumos, y maximizar la rentabilidad del hotel”, finalizaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?