• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

\"Renová tu vestidor\", tendrá app propia

Llega a Chile con su sitio de compra y venta de ropa usada

Por Redacción

Dentro del negocio online no se tiene que pasar por los problemas tradicionales que enfrentan varias empresas. Existen diversas ventajas  que van desde ampliar fronteras con bajos costos, aumentar la visibilidad del negocio, reducir costos, optimizar el inventario, tener el negocio abierto 24 horas  y conocer mejor al cliente. 

 

En año pasado, punto biz publicó el caso de Renová tu vestidor, la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan, que se lanzó al mercado online en febrero del 2014 y ya al día de hoy cuenta con 40.000 usuarias que ofrecen  25.000 productos publicados y tiene más de 200.000 visitas mensuales. Y como novedad este año llegan a Chile y hasta van a lanzar su aplicación móvil. 

 

“El crecimiento del primer año fue exponencial dado por varios factores, entre ellos, el aumento de la venta online del rubro indumentaria. Por otro lado, en Renová tu vestidor se encuentran productos de las primeras marcas con más de un 70% de descuento, algo favorable con un escenario donde la indumentaria de las primeras marcas cada vez es más cara”, afirmó Cecilia Membrado, Founder & CEO de Renová tu vestidor.

 

Y comentó: “La venta de ropa usada genera un negocio de 900 millones de dólares al año globalmente y, hasta ahora, se ha desarrollado 100% offline. Durante el primer semestre del 2015 estaremos expandiéndonos regionalmente a Chile. Por otro lado, vamos a lanzar la aplicación móvil que le ofrecerá a las mujeres de todo el país comprar y vender de una forma distinta, fácil y divertida desde el celular”.

 

Renová tu vestidor es un modelo de negocio nuevo, pionero en Latinoamérica que actualmente tiene 10 personas en el equipo y en el corto plazo incorporarán más por su nueva expansión a Chile.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?