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Política

"Casa x Casa", la fórmula Lifschitz para el tramo final de la campaña

El precandidato a gobernador, cara a cara con los vecinos.

Por Redacción

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Miguel Lifschitz, arremete el tramo final de la campaña electoral golpeando puertas para dialogar cara a cara con los vecinos en localidades de toda la provincia.


La actividad, denominada “Lifschitz Casa por Casa”, es la profundización de una campaña de contacto cercano, que hasta ahora se desarrolló con instituciones de la sociedad civil, gremiales, empresarias, sociales, deportivas, a través de reportajes abiertos y foros con especialistas sobre los temas centrales que forman parte de su propuesta de gobierno. Ahora, en estas últimas semanas previas a las elecciones del próximo 19 de abril, Lifschitz se propone dialogar directamente con los ciudadanos, en su vivienda, en su lugar de trabajo, en el contexto en el que habitan y se desarrollan todos los días.


La actividad ya comenzó a desarrollarse en ciudades como Villa Gobernador Gálvez, Rosario y Santa Fe, donde el ex intendente de Rosario visitó casas de vecinos y comercio, y mantuvo charlas. Este será uno de los principales ejes de campaña de las próximas cuatro semanas, antes de la llegada de las elecciones primarias, apostando al contacto directo y espontáneo con los ciudadanos.


“Para ser gobernador hace falta tener un alto conocimiento del territorio, una radiografía precisa de toda la provincia, y es por eso que para este último período de campaña vamos a profundizar el contacto directo que ya veníamos desarrollando con los vecinos en nuestras recorridas, visitas a instituciones y entrevistas abiertas”, sostuvo Lifschitz. “Se trata de una flamante iniciativa –continuó– con la que nos proponemos dialogar con nuestros vecinos en su casa, en su barrio, en el lugar donde se desenvuelve todos los días, para también poder contarle ahí nuestras ideas, nuestros proyecto y poder conversar acerca de los aciertos y de los errores a mejorar en la próxima gestión”.


El precandidato a gobernador ya se apresta para encarar con mucha actividad los poco más de 20 días previos a las PASO. Vale recordar, que Lifschitz en noviembre pasado lanzó como primera acción netamente de campaña un ciclo de entrevistas abiertas, hechas con periodistas de reconocido trayectoria, frente referentes de organizaciones sociales, empresarios e instituciones locales, de diferentes ciudades, que llegó a más de 40 localidades de toda la provincia. 


Posteriormente, desarrolló nueve foros temáticos, con especialistas nacionales e internacionales acerca de las principales temáticas a tener en cuenta de cara a la próxima etapa; y finalmente presentó sus equipos técnicos, en una actividad de gran despliegue que concentró más de mil técnicos y profesionales de toda la provincia para pensar la Santa Fe que viene.

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