• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Capacitación para comedores escolares

Ahora en el "Banco de Alimentos" se "cocinan ideas"

Por Redacción

El Banco de Alimentos de Rosario estableció un convenio con la fundación “Rosario Cocina Ideas” con el fin de realizar diferentes jornadas de capacitación a sus entidades beneficiarias. Este lunes 30, a las 18.30 hs Oscar Jaskelioff, director del colegio Gato Dumas, será quien lleve a cabo la primera capacitación en el Hogar del Huérfano, en la calle Laprida 2129.
 

BAR  hoy  beneficia a 120 Entidades, las cuales equivalen a 22000 beneficiarios directos. El 60% de ellos, está compuesto por menores de 12 años. En dicho marco, nace la necesidad de promover  y utilizar la cocina como puente para educar acerca del problema del hambre y sus posibles soluciones. Con las herramientas y consejos necesarios que el ciclo propone, se busca generar que aquellos alimentos que no se consumen, comiencen a ser utilizados de manera correcta.  Es así, como el programa tiene como puntos claves poder ampliar la variedad en las comidas y  mejorar la manera de cocinar más nutritivamente. 
 

La capacitaciones se realizarán un lunes de cada mes, y se dictarán por cocineros reconocidos, perteneciente a la fundación RCI. Cada integrante contará con la receta impresa y un cuaderno para tomar nota. El ciclo finalizará con una clase magistral para sellar una iniciativa que promete fomentar el compromiso y la importancia de ayudar.
“Rosario cocina ideas” es una organización sin fines de lucro, formada en noviembre de 2009 e integrada por profesionales de la cocina y la gastronomía rosarina.

 

 Matías Galíndez, Presidente del Banco de Alimentos de Rosario, junto a Augusto Saracco, Presidente de Rosario Cocina Ideas, estarán presentes en el primer encuentro para dar inicio a este programa que entre ambas organizaciones llevarán a cabo para capacitar a todos aquellos que, de alguna manera, estar relacionados con el mundo gastronómico.
 

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?