• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Ya vendieron 200 unidades en Costa Bouchard

Cómo hizo MOR para vender más de un departamento por dia en Baigorria

Por Redacción

Cómo hizo MOR para vender más de un departamento por dia en Baigorria. Estrategias de comercialización y marketing para acaparar clientes.

Costa Bouchard, el mega proyecto que lleva adelante la desarrolladora rosarina MOR en Granadero Baigorria, ya llegó a los 200 primeros compradores, a poco más de cumplido medio año desde su lanzamiento, y lo festejó con algarabía.

 

“Estamos muy contentos. Es una sensación muy alegre porque esto fue algo que arrancó con una idea, un boceto que se fue concretando y avanzando. Nos gusta mucho lo que hacemos y en base a eso sentimos que el público nos acompaña y apoya, lo que también hace que sea una satisfacción muy grande”, manifestó el gerente de MOR, Damián Calabrese, en diálogo con Punto biz.

 

Un factor clave en la estrategia de comercialización fue la transparencia en la oferta. El comprador puede elegir desde el inicio qué unidad comprar, en cuáles de los edificios del complejo, piso, orientación, y qué vista va a tener. La adjudicación de las unidades no requiere la participación en sorteos ni licitación y al momento de empezar a pagar las cuotas, la fecha de entrega ya estará determinada. Todos los planes de pago están diseñados en pesos, son a 20 años y están pensados para un público de clase media que hasta hoy tenía dificultades para acceder a la vivienda propia.

 

Para facilitar la compra, las cuotas previas a la entrega del departamento elegido tienen en cuenta que quien las paga debe afrontar un alquiler por su vivienda actual. En cuanto a la entrega de los 11 edificios contemplados en su primera etapa de comercialización se llevará a cabo en forma escalonada durante un plazo de 20 años. El primero de ellos se entrega en tres años, el último en veinte. La oferta incluye monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. “Hacemos todo esto para que aquellos que quieran acceder estén confiados de lo que van a hacer. La confianza es fundamental para este tipo de decisiones”, enfatizó Calabrese.

 

La gestión de venta sumó estrategias de marketing inéditas, como la realización de eventos in situ para aquellos que quieran interiorizarse en los futuros alojamientos. Fueron acercamientos planteados en plan de salida familiar para el fin de semana, que incluyó espectáculos infantiles (magos, malabaristas, mimos, zanquistas), animadores y actividades recreativas coordinadas para la familia.

 

Calabrese asume que este tipo de proyectos requieren de gran responsabilidad a la hora de emprenderlos, ya que se trata de un rubro complicado. “Es todo un logro. No hemos tenido un buen fin de año ni tampoco un buen comienzo del 2015, enero y febrero fueron difíciles para un rubro que estaba muy estancado. Ahora se ha reactivado mucho, y volvemos a tener un buen ritmo en todas las construcciones, eso muy importante”, explicó.

 

LOS OTROS PROYECTOS

 

Además de Costa Bouchard, MOR cuenta con otros proyectos en carpeta en el país e en el exterior. Luego del éxito logrado con el alojamiento náutico Tifón Baigorria, operativo desde agosto 2013, y con más de 800 embarcaciones en guarda a la fecha, siguió Tifón Tigre, actualmente en obra y con fecha de inicio de operaciones para el segundo semestre de este año. También está presente en Punta del Este, un complejo residencial que ya está en su etapa de definición, y otro Tifón para Miami, Estados Unidos, que empezó a ser desarrollado a principios de año. “Si bien todavía no arrancó la construcción, todos los planeamientos previos al proyecto ya se están llevando adelante y vamos con muy buen pie”, completó Calabrese.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?