• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

El primero en el país

Federada Salud amplió servicios y abrió su propio centro de vacunación

Por Redacción

Federada Salud amplió sus servicios abriendo su propio centro de vacunación que contará con profesionales y un importante espacio físico.

La mutual Federada Salud inauguró en Rosario su primer centro de vacunación del país, ubicado en Moreno 1143. La nueva incorporación se suma al servicio de farmacias que brinda la institución fundada en el año 1963. "Estamos muy contentos de tener nuestro primer centro de vacunación, en el mismo lugar donde tenemos la farmacia. Hemos duplicado los metros cuadrados para los asociados, que de hecho fue un pedido de ellos mismos para tener más servicios. Ahora quienes quieran aplicarse una vacuna o algún medicamento lo puede hacer acá mismo", manifestó el gerente general de Federada, Mauricio Orsi.

 

Entre las características del flamante desarrollo, se destaca que cuenta con tres gabinetes, los cuales funcionarán a partir de mediados de abril de lunes a viernes de 9 a 17 con los profesionales a cargo de cada sector. “Queremos simplificarle el servicio a nuestro asociados. Esta es nuestra sexta farmacia y tenemos en todo el país: Cipolletti (Río Negro), Bahía Blanca, Córdoba y La Pampa", señaló, y a la ahora de explicar cómo procede Federada, añadió: "Lo que hacemos es incursionar en servicios, ver qué necesidades existen. Chequeamos con nuestros asociados, y si están de acuerdo, nos ponemos manos a la obra", manifestó.

 

En este sentido, Orsi aseguró que la elección del centro de vacunación se tomó porque era lo que más se necesitaba. "Había otras alternativas para llevar a cabo, pero a todos nos pasa que siempre que tenemos que ir a una farmacia para comprar una vacuna o un medicamento y aplicarlo, no sabemos dónde acudir, y andamos deambulando a veces con la vacuna por todos lados. Entonces, pensamos ¿qué más sencillo que colocártela en el mismo lugar donde la comprás? De ahí la elección de juntar farmacia y centro de vacunación", indicó.

 

Por otro lado, los proyectos de la Mutual siguen creciendo. Este jueves lanzará un nuevo seguro de servicios de vida, llamado Federada Vida. “Hace muy poco abrimos nuestra sexta farmacia en Venado Tuerto. Y como proyecto en carpeta estamos ofreciendo seguros de vida con una mutual española que nos eligió para comercializarlos en Argentina. Es algo inédito que una Mutual europea se una con una acá en Argentina para dar un servicio más a la población. Estamos más que satisfechos”, cerró el gerente general de Federada Salud.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?