• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Empezó ayer y sigue hoy en el Golf

La oposición en el Jockey arrancó con el "road show" de su plan de gestión

Por Redacción

La vida institucional del Jockey Club de Rosario está a full porque por primera vez en dos décadas habrá elecciones (el 20 de abril) para elegir autoridades.“Jockey Club hacia el Siglo XXI”, como se llama a la lista opositora que encabeza Bernardo J. Rouillon, arrancó ayer con la presentación de su plan de gestión con una reunión realizada en el Golf del club para los asociados vinculados al golf.

 

Hasta ahora las reuniones del grupo se venían haciendo afuera del club, pero a partir de ahora –con la lista ya oficializada- se harán dentro de las instalaciones. Hoy, a las 18.30 (también en el golf) será la presentación para los asociados vinculados la práctica de fútbol, y la idea es ir haciendo reuniones puntuales con cada grupo de la vida social y deportiva del club para poder dialogar en profundidad con cada uno de los distintos sectores de la institución.

 

Ayer, los que presentaron el plan de gestión fueron el candidato a vicepresidente  Marcelo Milano y el candidato a vocal titular Eugenio Micheletti (quien, en caso de ganar, sería el Tesorero del club).

 

"Siglo XXI se trata de un proyecto en equipo que se consolida como un puente entre la tradición y la gestión de servicio aplicada al socio, con el propósito de que al concluir un mandato, se deja en manos de las nuevas generaciones el gobierno del club, proponiendo un cambio dentro de la tradición”, se presentaron, y con su salida se clausuran más de dos décadas de renovación de autoridades sin elecciones (la última fue en 1993) y se inaugura un período de continua actividad electoral, abriendo el juego a la participación y democratizando el club con elecciones cada dos años.

 

En materia de plan de gestión, algunos puntos que sobresalen: encarar programas de reorganización institucional, normalización administrativa, reincorporación de socios, y de alto rendimiento deportivo. También se ponen como objetivos: recomposición de la imagen de autoridad, normalización de las tareas y funciones de los colaboradores por sectores en manuales de procedimientos, creación del instituto de capacitación in company para mejorar el desempeño de los colaboradores, aumentar la participación de socios en competencias, reforma y actualización del estatuto vigente.

 

Y en tren de profesionalizar la gestión, proyectan la creación de una comisión de Planeamiento y Estrategia que analizará proyectos para el mediano y largo plazo en áreas como gestión económica y administrativa, soporte digital, gestión institucional y relaciones públicas, gestión de Recursos Humanos y gestión de comunicación y marketing.“Queremos una institución con estándar internacional que supere las expectativas de los socios cuidando el patrimonio y agregando valor”, sostienen.

 

El club tiene 4531 socios activos (15.340 usuarios), ingresos anuales por $72M, gastos por $37 M, y 360 empleados (entre contratados, staff de profesores y planta permanente).


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?