• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Política

Grandinetti tiroteó a Fein por la balacera a metros de un acto públco

Alejandro Grandinetti, candidato del Frente Renovador a la Intendencia de Rosario.

Por Redacción

El tiroteo ocurrido a metros de la intendenta Mónica Fein el domingo pasado generó duras críticas por parte del candidato a intendente de Rosario  por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti.
 
“Este suceso deja al descubierto la situación de vulnerabilidad y desprotección en la que nos encontramos todos los rosarinos y obliga a retomar un concepto acuñado por Fein: ¿Podrá la intendenta sostener que se trata de una estigmatización de los medios de prensa locales y nacionales y seguirá adelante con la negación de la cruda realidad?", se preguntó.
 
Grandinetti agregó que la intendenta debiera saber que "el problema de Rosario no es donde la deja el discurso sino el lugar en el que se encuentra por la falta de gestión. Lo peor es que la sociedad no nota que desde estas mismas autoridades se esté haciendo algo al respecto; y por el contrario se percibe más bien una carencia de respuestas para paliar el presente y de dudosas apuestas a futuro".
 
Es más, puntualizó que "lo que empezó como una rencilla entre un peatón y un motociclista terminó con dos personas heridas y siendo noticia por lo descabellado; dejando al descubierto la resignación como política, un esperar que pasen los efectos de los titulares ante la violencia como si algo mágico pudiera poner punto final a estas situaciones".
 
Enfatizó también que se "carece de ideas, de voluntad política y de coraje. Pero los rosarinos deben saber que es posible cambiar esta realidad. Cuando decimos que el coraje es el cambio, nos referimos a estas situaciones, que conllevan destinar recursos para proteger la vida, y esa sí es una decisión política", aseguró.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?