• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Toniolli planteó que es imprescindible un cambio

"Fein logró que en los barrios tengan más peso el bunker que un centro de distrito"

Rosúa y Toniolli recorrieron barrios de Rosario.

Por Redacción

“Es lamentable la realidad que vive la ciudad en estos últimos años, hay que revertirla cuanto antes. Fein logró que en los barrios rosarinos los bunker de drogas tengan más peso que los centros de distrito”, dijo Eduardo Toniolli, precandidato a concejal del Frente Justicialista para la Victoria.

 “Hay soluciones para esto que estamos viviendo, pero hay que tomar la decisión de conducir la situación desde la Intendencia. Esto es lo que estamos proponiendo y creemos que Fernando Rosúa es el mejor dirigente para conducir esta etapa que se viene, en conjunto con quienes integramos la lista para el Concejo, con nuestros equipos de trabajo, con nuestros compañeros y compañeras organizados en los barrios y las entidades comunitarias”, sostuvo Toniolli, consultado respecto del tiroteo que se registrara en la zona oeste de la ciudad, mientras se realizaba un acto con la presencia de la intendenta.

“Está claro que el Frente Progresista perdió el control de la ciudad y por eso hay que desplegar rápidamente un plan integral para frenar el delito y la violencia, profundizando el trabajo en los barrios para lograr cada vez más inclusión social; y al mismo tiempo desplegando presencia policial y judicial, para la prevención y para la investigación, a través de 100 comisarías y 30 fiscalías barriales”, dijo el primer precandidato de la lista para concejales que también integran, en los primeros lugares, Marina Magnani, Roberto Montero y Maricel Alderete.

“Nuestro compromiso es constante, sabemos cómo se sufre el delito y también la violencia institucional; sabemos cómo desanima la sensación de impunidad y la complicidad de quienes deberían garantizar tranquilidad. Pero tenemos la decisión, el coraje, los conocimientos y la sensibilidad que hacen falta para dar vuelta la torta. Y tenemos la fortaleza de formar parte de un proyecto nacional que demostró largamente su capacidad de transformar la realidad, de solucionar los problemas”, aseguró Toniolli.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?